• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

No delates a las chicas si te pilla tu mujer.

Likes recibidos
16
Ayer me pasó algo extraño, me escribió una mujer pidiéndome ayuda, al parecer había pillado al marido y este le pasó mi número diciéndole que era conmigo con quien había estado, la mujer me decía que no le creía y que pensaba que tenía una amante real, que si había estado conmigo era algo pasajero pero si no era así sólo estaba cubriendo a la otra mujer, la cuestión es que que me quería enviar una foto para que yo le diga si ese hombre había sido mi cliente o no, ¿como se hace para dar una respuesta en una situación así? Yo le respondí educadamente, trate de hacerle entender que no se nada de la vida de los clientes que vienen a verme, pero al llegar al tema de la foto la bloquee por que sinceramente si respondía si lo perjudicaba y si respondía no también, sean más cautos señores cuidense, y no nos deschaven una mujer despechada puede ser peligrosa.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Srta. Jazmin,
cuando le lleguen mensajes de este tipo, no los conteste, y si le insisten bloquee, tal como hizo ahora. Su celular publicado idealmente debe ser estrictamente para agendar visitas. Así se simplifica la vida. A veces estas consultas "especiales" son de alguien que quiere sacarle información acerca del galán o suya, y todo es cuento. Lo mejor es no meterse en la vida de desconocidos, por muy buenas intenciones que uno pueda tener.

Siendo un poquito más avispado, el galancillo de teleserie le habría avisado a usted que le hablará la esposa. Hasta dinero le podría haber ofrecido por su complicidad. En cualquier escenario, siempre es mejor escapar de los asuntos de otras parejas, y nunca entregar información a desconocid@s.

Se agradecen los consejos. La mayoría de las veces, cuando los hombres son descubiertos es porque se dejan descubrir, ya sea porque los traiciona la conciencia, o porque quieren sutilmente decirle a la mujer que se ponga las pilas con la relación o con su aspecto, dejando evidencia que opciones no les faltan, o por venganza, o muchos otros motivos. Aquí hay unos cuantos casados bien bandidos que funcionan con dos celulares, dos nombres, dos Instagram y dos vidas.

Mar3000

Newbie
Likes recibidos
38
Si son casados no es tu problema,

excelente decisión de bloquear esposas preguntando.

Likes recibidos
16
Srta. Jazmin,
cuando le lleguen mensajes de este tipo, no los conteste, y si le insisten bloquee, tal como hizo ahora. Su celular publicado idealmente debe ser estrictamente para agendar visitas. Así se simplifica la vida. A veces estas consultas "especiales" son de alguien que quiere sacarle información acerca del galán o suya, y todo es cuento. Lo mejor es no meterse en la vida de desconocidos, por muy buenas intenciones que uno pueda tener.

Siendo un poquito más avispado, el galancillo de teleserie le habría avisado a usted que le hablará la esposa. Hasta dinero le podría haber ofrecido por su complicidad. En cualquier escenario, siempre es mejor escapar de los asuntos de otras parejas, y nunca entregar información a desconocid@s.

Se agradecen los consejos. La mayoría de las veces, cuando los hombres son descubiertos es porque se dejan descubrir, ya sea porque los traiciona la conciencia, o porque quieren sutilmente decirle a la mujer que se ponga las pilas con la relación o con su aspecto, dejando evidencia que opciones no les faltan, o por venganza, o muchos otros motivos. Aquí hay unos cuantos casados bien bandidos que funcionan con dos celulares, dos nombres, dos Instagram y dos vidas.
Si por supuesto en ningún momento voy a delatar a ninguno de mis clientes, en esto la discreción es lo primordial.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Habla muy bien de ud! La felicito.
Los con compromisos** más pillos y, seamos más piolas, si hay un problema con la pareja en su momento, favor no involucrar a 3eros. #ponerpechoalasbalas.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Silenciosos, borren historiales, conversaciones y números de teléfonos .... hay que moverse en las sombras

estimado y para que eso?....usar un telefono chacotero, un mail chacotero y un feibu chacotero...............y listo, aca en este foro de verdad me duelen los ojos cuando leo a un cumpa que se gasto 200 lucas en una mina........pero no es capaz de comprar un celu usado para el lado B......o lo mejor es gente que paga un taxi y se van de pie.....asi de weones?...tumachhh¡¡¡¡¡¡¡.................debo decir que si disfruto con estas salidas de madre en el foro

Guasón

Member
Likes recibidos
200
estimado y para que eso?....usar un telefono chacotero, un mail chacotero y un feibu chacotero...............y listo, aca en este foro de verdad me duelen los ojos cuando leo a un cumpa que se gasto 200 lucas en una mina........pero no es capaz de comprar un celu usado para el lado B......o lo mejor es gente que paga un taxi y se van de pie.....asi de weones?...tumachhh¡¡¡¡¡¡¡.................debo decir que si disfruto con estas salidas de madre en el foro

Wena estrategia igual, apaño !

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Mmm, y si te pillan el celu chacotero también estás sonado! Jajajajja! Cualquiera sea el método hay que usarlo bien no más.

Guasón

Member
Likes recibidos
200
Siempre vivito cabros, juegue con calma, piano piano !

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Mmm, y si te pillan el celu chacotero también estás sonado! Jajajajja! Cualquiera sea el método hay que usarlo bien no más.
es que hay que super vivito pa llevarlo a la casa y no ponerle clave.................ya llevar el celu chacotero a la casa es que hay que ser el rey de los weones...y no ponerle clave...osea hablamos de weones epicos................

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Haganle a la tecnología, casi todos los celulares ahora vienen doble chip, duplicacion de WhatsApp, carpetas y aplicaciones encriptadas etc etc...

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Esto se llama "el silencio" por algo, hay que hacer mas cosas calladitos y si son casados, mas vivitos!
Otra señorita también me comentó que le pasó algo parecido.

Arriba Pie