• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ninguno de ustedes se baña antes de ir a atenderse con alguna de las musas??

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Estimado si uno, pide óptima atención, e higiene lo mínimo es ir bien bañado, y con kit de aseo, y pasar de nuevo al baño y volverse a bañar. Por respeto a la señorita.

Ya tengo, el cepillo dental, donde la regalona 😅

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
En este caso es muy importante la higiene, siempre te ofrecen pasar al baño así das la seguridad de que estás limpiecito, Lo encuentro excelente que te pidan acceder a bañarte aunque lo hayas hecho previamente en casa

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,009
Pero bañarse poh !! No echar a andar la ducha y hacer el show

Likes recibidos
19
Me gusta ducharme antes del acto por eso siempre pregunto si tienen ducha en lo personal me relaja más ducharme ahí

Galante

Member
Likes recibidos
182
Yo soy mañanero así que llego brillocito, igual siempre me ofrezco a ducharme para que la Señorita esté cómoda. Creo que esa es la clave, que la Señorita esté cómoda, y así se entregue más en el acto de amor.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Para ambas partes siempre se tiene. Que tener una buena higiene, ducha, se pillo de dientes, perfumado si es necesario.. así era cuando iba de paseo 🤭🤭

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Di no a los pescado de cerro jajajja, pegense una bañaita pos cabros xd

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Yo en lo personal me prepara super bien, bañado, afeitado rico perfume aseo bucal ,en mis visitas la ducha es genial. Presentación impecable debe ser para mi.

Arriba Pie