Francesco
Newbie
- Likes recibidos
- 37
La vi, por primera vez, en diciembre. Hace muchos años que tenia ganas de estar con una argentina. Quede impactado que hacia tantas cosas y el precio era relativamente razonable. Prontamente me di cuenta que eso había generado una muy alta demanda. Tenia horas para 1 mes mas. Opte por no agendar porque uno nunca sabe como va a estar la cosa mas adelante. El miercoles, en la mañana, revise Whatsapp y vi que tenia horas para ese mismo dia. Me comunique con ella y agende la primera que tenia disponible. Le hice el deposito de reserva y me confirmo la hora.
Llegue a la hora acordada y me anuncie. Me dijo que la esperara un rato. Me avisa que suba, paso por conserjería y subo. Al abrir, me recibe ella con el disfraz de azafata solicitado. Veo que era tal cual como en las fotos y videos. Me lleva a la pieza y le pago. Nos damos un beso de entrada y me pasa la mano por el amigo. Paso a la ducha y, después, vuelvo a la pieza. Empezamos con un beso intenso y le abro la camisa exponiendo sus grandes pechos. Estaban un poco duros, pero pude tocarlos a gusto. Pongo mi mano entre sus piernas y me llevo la sorpresa de que no tenia calzon puesto. La recuesto y le empiezo a hacer oral mientras seguia agarrando sus pechos. Primero le meto un dedo por su flor y después por su *. Ambos bastante apretados. Después procede a hacerme oral ella. Me recuesto y empieza un oral bien mojado y con mucha lengua. Tenia buena succión. Agarro su cabeza y se lo meto completo y empiezo a bombear. Después ella siguió sola. Le pedí beso negro, y debo decir que es el mejor que me han hecho. Se mete bien adentro sin asco y con mucha pasión. Me paso la boca por todos lados. Me chupo los gemelos bien fuerte. Me ofrece una rusa. Se echa loción entre los pechos y empezamos. Estuvo bueno.
Después vuelvo a hacerle oral a ella. La pongo en cuatro y me como ese culo maravilloso que tiene. Le metía la lengua en el * y se le abría. Enfundamos y le pido la cola altiro. Trate de penetrarla a lo misionero, pero estaba muy apretado. Lo hicimos por delante mejor. Estaba bastante apretaba. Se sentía exquisito. Estuvimos asi hasta que vi la luz.
Descansamos un rato. Conversamos mientras se fumaba un cigarro. Sola vuelve a hacerme un oral para el 2do round. Hicimos un 69 y nuevamente le pido la cola. Se echa lubricante y se pone en cuatro. Lo meto y empiezo a bombear. Entraba bien profundo. Después de un rato, se lo saca y se pone entre mis piernas para darme otro beso negro mientras yo trataba de acabar. Después me puso de espalda mientras me hacia oral y empieza a hacerme un masaje prostatico que me agarro por sorpresa. Me metió el dedo bien adentro y se sentía espectacular. Al final no pude acabar. Generalmente no puedo cuando me siento presionado. Pasa ella primero rapidamente a ducharse. Me ofrece agua y voy nuevamente a ducharme. Me visto, me despido y me voy.
Forma de contacto: 10, tuve la suerte que se habilito un cupo el mismo día y me contesto rápido.
Instalaciones: 10, todo limpio y ordenado. Amplio por todos lados el depto.
Higiene: 10, todo impecable.
Rostro: 10, se ve mejor en persona. Es la de las fotos.
Besos: 10, con todo.
Busto: 9, operado. Como se ven en las fotos. Bien grandes, esfericos y firmes. Buen pezon.
Cuerpo: 9, tiene unas cuantas cosas operadas, pero mentiria si dijera que le quedaron mal. No tiene la suavidad de atributos naturales, pero estaban buenos igual.
Cola: 9, operada. He tenido otros operados, pero esta es la mejor. Igual recibía sus buenas nalgadas sin problema.
Oral: 11, detalles en el relato.
Flor: 10, rica. Permite dedos.
Pélvicos: 10, buena tecnica.
Anal: 10, no pone ningún pero, con todo.
Duración: 8, tuve que esperarla 10 minutos.
Implicación: 10, absoluta disposicion a todo lo ofrecido que es bastante.
Tarifas: 9, por el servicio que entrega y considerando el mercado, tremenda relación costo-beneficio. No me gusto mucho que hay que abonar para agendar. Y a pesar de que el abono es con transferencia, el resto tenia que ser en efectivo.
Valoración Total: 8, el servicio es excepcional. El mas variado que he tenido. La chica tiene buen cuerpo y es muy buena en la cama.
Última edición por un moderador: