maxemilian
Member
- Likes recibidos
- 510
Quisiera relatar la experiencia que viví hace unos días con Nikky, y simplemente lo pasé muy bien.
Contacto sencillo vía whatsapp, muy amena en contestar todo lo que le pregunté.
Agendamos la cita, procedo a visitarla en un lugar muy concurrido de Bellas Artes, llego a su depa y me recibe en una hermosa ropa interior, enseñando su cuerpo jovial y erótico.
Me ducho y al salir comenzamos a besarnos con intensidad, nos desnudamos y le aplico un intenso sexo oral. Recorro su entrepierna con suavidad y placer besando cada zona de esa parte que se humedecía a medida que besaba, hasta que comienza a tener espasmos en su respiración y llega a su orgasmo, simplemente tremendo.
Luego ya no aguanté y decidí penetrarla, y es una delicia disfrutarla en diversas posiciones, ya sea en cabalgata, en 4, a lo misionero, mientras nos besábamos y dejábamos llevar en el placer del sexo hasta ver la luz.
Le cancelo vía transferencia y parto a mi hogar, contento de lo vivido.
Adjunto la tabla:
Nivel de Empote: 7 de escala 1 a 10.
Llamada: 7 - whatsapp, todo claro y conciso.
Higiene: 7 - sin olores.
Ambiente: 7 - lindo departamento, pequeñito.
Atención: 7 - entregada, ni mira el celular.
Cara: 7 - muy linda.
Besos: 7 - besitos de polola.
Lolas: 6,5 - 2.0, en recuperación, pero en un tiempo más espero disfrutar a concho esa zona.
Cuerpo: 7 - una yayita.
Cola: 7 - en 4 es una preciosura.
Oral: 7 - c/c, muy bueno.
Flor: 7 - una delicia.
Pélvicos: 7 - hay que ir preparados.
Anal: N/A.
Tarifa: Lo justo.
Tiempo: Ni miró la hora.
En resumen Nikky es como la típica vecina rica que deseas y quieres intimar, vayan a verla, una tremenda opción.