• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nikky Un encanto hecho mujer

Xpoek

Newbie
Likes recibidos
10

Un día buscando alguna chica que me pueda acompañar me encontré con Nikki, me llamo mucho la atención con sus atrevidos videos y decidí comunicarme con ella, ella me contesta con una voz muy dulce eso ya me gusto mucho después nos comunicamos por whatsapp muy atenta siempre ella.
yo le dije que era del sur y que llegaría a Santiago un Domingo y que me gustaría poder estar con ella en mi hotel donde me quedaría, el acuerdo con ella fue de una noche ella muy amable y con una voz muy dulce y provocadora me dijo que si y que lo pasaríamos muy bien y que ojalá podamos disfrutar mucho.

nos pusimos de acuerdo en todo y finalmente ella llega muy puntual al hotel estaba esperándola fuera del hotel ansioso y ahí la veo llego con una ropa muy elegante y muy provocadora se bajo de su auto en el estacionamiento y me saludo con beso muy apasionado eso indicó que estaba todo perfecto muy rica, amable y muy provocadora, nos fuimos a la habitación y le pregunto si todo estaba bien (tratando de ser un caballero en todo momento) ella le encantó la habitación cama grande y con frigo bar un baño estupendo todo para poder estar con alguien como ella, nos comimos a besos y bajamos a cenar al restaurante del hotel todo muy bueno nos servimos algo para subir a la habitación y comenzar una noche desenfrenada con ella, todo rico muy cariñosa, nos duchamos junto en una ducha erotica de miedo un oral extraordinario, fue lejos la noche más linda que pude pasar con ella, previos conversar y tomar algo le pregunto si puedo tirarle una botella de champaña por su cuerpo y yo pasarle la lengua, me dice que si y pude estar disfrutando de su cuerpo unos pechos y colita hecho a mano, finalmente dormimos abrazados

Cabe destacar que ella no usa esa palabra NO es muy amable y culta, el otro día ese despertar fue espectacular una mañanera de miedo con todo, fue todo rico muy buena dama absolutamente recomendable, obvio que yo regresaré y la volveré a ver, todo espectacular de miedo.

Tabla

Forma de contacto: 9, me costó un poco dar con ella ya que la llame en primera instancia y a la tercera vez me contesto (debe ser que estaba un poco ocupada en ese minuto) pero finalmente me respondió y me dijo que habláramos mejor por whatsapp.

Instalaciones: En el hotel que me estaba hospedando

Higiene: 10, suavecita

Rostro: 10 un ángel

Besos: 10, súper cariñosos como si fuera tu polola

Busto: 9 perfectos para ella

Cuerpo: 10 echó a mano

Cola: 10 exquisita paradita

Oral: 10 es lo que más me encantó de ella jajajaja

Flor:10 suave apretadita uff

Pélvicos: 10 me hubiera quedado una semana

Anal: N/A

Duración: 10, me hubiera encantando quedarme más tiempo con ella

Tarifas: 10 lo vale 100% es muy implicada y atenta te hace sentir muy cómodo y a gusto con su espectacular compañía.

Es un sueño está chiquilla

Valoración Total: 10, volveré muy pronto sin dudas y les comentaré nuevamente el encuentro, enamorado de ella jaja

Última edición por un moderador:

Don Manuel P

Member
Likes recibidos
97
Increíble mujer ella igual he estado con ella muy simpática y hermosa mujer excelente relato y la suerte de estar una noche con ella increíble

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
buen relato ... toda una noche ... se agradece que comparte su XP

Arcangel

Newbie
Likes recibidos
13
Colegas, esta musa me interesa mucho. Que complexion tiene, es delgada o con mas carnita en los huesos?

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Felicitaciones máster, un a gran relato con esta interesante mujer...

CazadorX

Member
Likes recibidos
134
Gran experiencia ! hace bastante que me interesa esta chica. Veremos si coordinamos algo estos días

Arriba Pie