• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Night Club recomendable

android

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos los foreros, les escribo para ver si algunos de los honorables integrantes de este organizacion me puede hechar una manito, el jueves voy a salir con unos amigos y vamos ha ir a un night club y me gustaria que alguin me recomendara alguno que sea bueno bueno pero no muy caro.

Gracias y saludos a todos

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Donde hay algunas chicas hiper ricas y no es tan caro es el Lucas Bar de Vitacura, la última ves que fui quedé así :crazy:

Aunque el master en el tema es el Jardinero, conoce desde el TG3 hasta el Platinum.

Chuck Forris

Newbie
Likes recibidos
30
Lucas Bar Vitacura, la entrada subió a 20k pero es cosa de alargar el trago, na que ver llegar muerto de sed...

show a las 12

Javiera
Marian
Dominique
Paulina

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Yo Cacho que del show de la Marian no pasan, se mueren ahí mismo.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Jajajajajajajaaja...............los señores de la noooocheeee, son mitad hombres y mitad animaaaaal.......... jajajaja..................

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Y vo? Mitad hombre y mitad "duraluminio con fibra de carbono y titanio y rodamientos y la weá"...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Yo Cacho que del show de la Marian no pasan, se mueren ahí mismo.

:omg::omg::omg:

Combinando sus atributos naturales magníficos con un autocuidado a nivel extremo, la Marian es el summuncuantum de la anatomía femenina.

Agregando la extrema sensualidad y talento de su acto, más su voz ronquita y actitud cariñosa/semiausente, ella no tiene par en esta tierra.

Para los degeneradillos que se la quieran comer, agrego que ella no es fanática de las cachas. Por lo general sufre porque es estrecha y delicada, y los feligreses se calientan tanto que le quieren puro dar como caja, asi que la pasa pésimo y a veces se le llega a salir su lagrimón. Por ende hay que tener la paciencia y dedicación para mantenerla en su zona cómoda. Sólo ahi se relaja y se da como uno quiere.

android

Newbie
Likes recibidos
0
Ta bueno el dato, pero me pueden recomendar alguno de menos valor ya que mi presupuesto no me alcanza para ir al lucas bar.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Paraiso Sexo Woman (PSW) en Moneda con San Pablo (MSP).

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Cuando recien llegue a Chile fui a Lucas de Manquehue, pero esta tan caliente que no vi ningun show, solo los culos que diambulaban por mi alrededor.

Esa Marian que mencionan, hay fotos en algún lugar?

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Lo mas cercano que podrá ver "no en vivo" es esto:

Sin ánimos de sonar redundante, al igual que Icaro y Padre, el viernes pasado mis ojos tuvieron la fortuna de presenciar una armonía de curvas y proporciones que no creí alguna vez ver en vivo, sus formas rozan el limite entre lo terrenal y lo divino, sinceramente quedé pasmado.

Me recordó mucho a esta ilustración...

wonder_woman_by_kerong.jpg

Esa Marian que mencionan, hay fotos en algún lugar?

fario

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Aprovechando la soledad del verano, estoy pensando salir a un local que tenga un Vip de esos cerrados, que pasai totalmente piola y no se ve para adentro (aunque ovbiamente sale mas $). ¿El lucas bar de vitacura tiene algo asi? U otro tipo platinium o champagne?

Gracias por el dato!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Asi es.

El Platinum tiene "VIPs" cerrados y también abiertos en la altura desde donde puedes ver a los nativos deambular sin que ellos te vean, ni te ojeen a la mina.

El Lucas tiene un VIP abierto, otro tras vidrios con espejos y otros totalmente aparte y cerrados.

El Champagne tiene un VIP común en el segundo piso con biombos.

fario

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias Icaro y Tras. Que opinan del passapoga? tiene buenas chicas y VIPs cerrados?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Tiene VIPs cerrados. Eso.

icarocu

Newbie
Likes recibidos
0
en mi experiencia... lejos el mejor el night & day.... hay caleta de minas de todos los gustos... y varios filetes del orden de 21 años... nunca he pagado entrada.. ademas tiene lugares donde sentarse con la mina sin que te vean todos los monos.... con 40 lucas he salido con sonrisa de oreja a oreja... y algunas veces.. si te llevas bien con la niña.... te la llevas pa la casa sin pagar las enromes lucas que piden por sacarlas "a la legal"...
con todo respeto, pero esos otros como TG3 y similares.... el ambiente no solo lo encuentro un poco peligroso por el entorno (donde se ubica), si no que tambien hay harto "flaite"....

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
387
Según yo,

Platinum...lejos el mejor. Eso sí sólo para tomar el traguito incluido en la entrada. Luego miras y si te animas le sacas
el teléfono a la chica. Como?? bueno que te dé unos besitos en la orejita para que te valla soltando los numeritos. Para esto la invitas un traguito.

Todo caso debe haber feeling, sino mejor quedarse en la barra mirando show.

Saludos...

icarocu

Newbie
Likes recibidos
0
Según yo,

Platinum...lejos el mejor. Eso sí sólo para tomar el traguito incluido en la entrada. Luego miras y si te animas le sacas
el teléfono a la chica. Como?? bueno que te dé unos besitos en la orejita para que te valla soltando los numeritos. Para esto la invitas un traguito.

Todo caso debe haber feeling, sino mejor quedarse en la barra mirando show.

Saludos...

de acuerdo estimado..... pero ahí estamos hablando de vaaaaarias lucas.... ahi pegarse un "guatazo" es practicamente imposible.....
por lo que entiendo, el animo de la consulta, es del clasico "bueno, bonito y barato"....
ahora... cabe dejar en claro (y obvio para muchos) que la relación precio/calidad, está de más decir no se compara entre un tugurio de mapocho contra locales de lujo como el que ud. nombra.....
porque amigo, una consulta... ¿cuanto le sale ir a ese local y tomarse unos tragos?
yo con 40 en night & day paso un par de horas y salgo hasta "chistoso" por unos roncitos.... en cambio, con esas mismas lucas, dudo que alcance a tomarme mas de 2 tragos.... (y ambos salios con numeros de doncellas jajajaja)
saludos..

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
387
Don icarocu,

Se gastan como 45 lukas por lo bajo. Es decir su trago mas el de la chica que le gustó. Si no ha ido nunca valla a ver de que se trata aunque sea una sola vez.

Saludos...

Agostino

Newbie
Likes recibidos
4
¡Cierto! tal como dice el amigo CheLagarto, Todo HOMBRE debe ir al menos una vez a un Lugar como el Champagne, Platinum u otro similar, en mi caso espero poder ir algún día a Lugares similares en las Vegas o el mítico Moulin Rouge de París (¿o ya cerró? je,je,)

por lo pronto ¡Anda a Comprate un Lotto!

Saludos

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
387
Así es amigos,

Hay que ir al menos una vez para ver por sus porpios ojos. Recuerdo que una vez, por esas cosas de la vida, tuve a 3 chicas argentinas del Platinum en mi departamento. Y ojo que no hubo dinero de por medio. Si ...asi no mas fue....como no tenían donde alojar les ofrecí para que se quedaran por unos días. Dormimos los 4 bajo el mismo techo...jijji y como tengo dos camas entonces 2 y 2. Que agradable dormir con una mina así..Ojo dije dormir....Lo demás...bueno eso es otra historia...

Y por esas cosas de la vida con una de ellas quede como amigo y hasta el día de hoy no comunicamos. Que linda es la amistad...

Saludos...

mr_braker

Newbie
Likes recibidos
0
bueno, bonito, barato.. night and day en mac iver con monjitas. En el mismo edifico creo que hay 3 yo e ido a 2 y el que esta arriba que es el mas grande igual es bueno. hay hartas minas, flacas, rellenas, extranjeras y los precios son mas que razonables.... Dato, la cosa es llegar tipin 2 o 3 en la semana y cuando se acabe concretas con las chikas onda piola y waafff...
se pasa bien te ríes harto....

saludos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
2 o 3 de la tarde o de la madrugada?

Arriba Pie