Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Les cuento mi experiencia con esta musa brasileña. Vi que no tenía ninguna y quería hacer un breve resumen de mi visita.
Veo su publicación en oferta y decido hablarle inmediatamente, ya que la había visto comentando en el foro y leído buenos comentarios. Me responde rápidamente y acordamos hora.
Ella se encuentra ubicada en un depto-hotel en providencia, el cual tiene el típico tramite en conserjería.
Subo y me encuentro a esta chica brasileña muy guapa en un vestido negro bien apretado a su cuerpo, y nos besamos. Hablamos un rato y me doy cuenta que es muy distinta a las chicas brasileñas que he visitado, es muy simpática y le gusta hablar y conocerte.
Salgo de la ducha y empezamos con besos, para luego pasar a un oral natural que fui guiando a mi gusto, quedamos un largo rato acá. Ya con el ambiente encendido pasamos al contacto donde solo puedo decir que quede derrotado en el misionero. El segundo contacto no se realizó por que andaba corto de tiempo.
Nicole es una chica muy hermosa e interesante a la que se debe tratar con mucho cuidado. Si buscan un perfil distinto a las típicas chicas es la mujer ideal a visitar. Si traen pisco sour se los va a agradecer!
Forma de contacto: 10, Muy amable, entiende español
Instalaciones: 9, habitación muy amplia, no es 10 por que el estacionamiento es pagado
Higiene: 10, limpiecita
Rostro: 10, bien guapa igual a las fotos
Besos: 9, con lengua pero cuesta
Busto: 9, naturales
Cuerpo: 8,
Cola: 9,
Oral: 9, natural sin adicional pero podría mejorar
Flor: 10, apretadita
Pélvicos: 10, brasileña
Anal: N/A
Duración: 10, lo acordado
Implicación: 10, muy tierna y si le pides cosas lo hace