HotForeing
Member
- Likes recibidos
- 421
Link ?Hola estimados silenciosos, algunas referencia de esta musa brasileña Nichol
Gracias.Es muy linda Nichol, simpática, y relajada.
Además da buen servicio
Para mí, en una sola palabra, Nichol es “encantadora”Gracias.
Acabo de salir y espectacular Nichol.
Verdaderamente guapa, igual a las fotos. Y me sorprendió lo agradable que es y su rostro. Hermosa, sonrisa bella.
La recomienda totalmente. Sin duda es una de la chicas que una disfruta solo verla acostada entre rounds y una se guarda esa imagen mental como una buena aventura.
Creo que los únicos puntos bajos son las instalaciones de la agencia y que su español no es bueno. Pero funcionó todo excelente
No me refería a esta nichol, parece que le asignaron el perfil a otra chica.Retomo este tema
Alguien tiene información de esta señorita
igual buenas referencia y la chica se ve espectacular..Gracias.
Acabo de salir y espectacular Nichol.
Verdaderamente guapa, igual a las fotos. Y me sorprendió lo agradable que es y su rostro. Hermosa, sonrisa bella.
La recomienda totalmente. Sin duda es una de la chicas que una disfruta solo verla acostada entre rounds y una se guarda esa imagen mental como una buena aventura.
Creo que los únicos puntos bajos son las instalaciones de la agencia y que su español no es bueno. Pero funcionó todo excelente
No me refería a esta nichol, parece que le asignaron el perfil a otra chica.
colega si pasas el mouse por el nombre y te fijas que esta con otra fuente, un poco mas clarita, ahí esta el link, le das click y te llevaría a la chica si aun estuviese publicada ;)...Por eso es importante el link
Saludos
Colega @HotForeing, seguramente te refieres a una rubia de pelo bien claro, casi amarillo, delgada.colega si pasas el mouse por el nombre y te fijas que esta con otra fuente, un poco mas clarita, ahí esta el link, le das click y te llevaría a la chica si aun estuviese publicada ;)...
si capaz que si era, pero bueh una pena que se fue, ojala vuelva pronto....Colega @HotForeing, seguramente te refieres a una rubia de pelo bien claro, casi amarillo, delgada.
Ella vino a mitad de Diciembre y estuvo hasta los primeros días de Enero.
Muy amiga de Manu —a quien conocí—. Ella estuvo en Diciembre y había estado a mitad del 2024 como Perola (han habido varias Perolas).
No venía directo, pero me dió la impresión que era buena onda por lo que supe por Manu.
Ahh, son brasileñas.
se refiere a esta colega?Hola estimados silenciosos, algunas referencia de esta musa brasileña Nichol
Hola, si colega, vi que volvio y aun tengo la duda...