• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nichol

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Hola estimados silenciosos, algunas referencia de esta musa brasileña Nichol

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
En el nombre estaba el link, pero ya no esta publicada...

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Es muy linda Nichol, simpática, y relajada.
Además da buen servicio
Gracias.

Acabo de salir y espectacular Nichol.
Verdaderamente guapa, igual a las fotos. Y me sorprendió lo agradable que es y su rostro. Hermosa, sonrisa bella.
La recomienda totalmente. Sin duda es una de la chicas que una disfruta solo verla acostada entre rounds y una se guarda esa imagen mental como una buena aventura.
Creo que los únicos puntos bajos son las instalaciones de la agencia y que su español no es bueno. Pero funcionó todo excelente

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Gracias.

Verdaderamente guapa, igual a las fotos. Y me sorprendió lo agradable que es y su rostro. Hermosa, sonrisa bella.
La recomienda totalmente. Sin duda es una de la chicas que una disfruta solo verla acostada entre rounds y una se guarda esa imagen mental como una buena aventura.
Creo que los únicos puntos bajos son las instalaciones de la agencia y que su español no es bueno. Pero funcionó todo excelente
Para mí, en una sola palabra, Nichol es “encantadora”

Cuando la visité estaba en un rico Depto y ningún problema con el idioma, o mi portuñol va muy avanzado 🤣🤣

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Gracias.

igual buenas referencia y la chica se ve espectacular..

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Por eso es importante el link
Saludos
colega si pasas el mouse por el nombre y te fijas que esta con otra fuente, un poco mas clarita, ahí esta el link, le das click y te llevaría a la chica si aun estuviese publicada ;)...

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
colega si pasas el mouse por el nombre y te fijas que esta con otra fuente, un poco mas clarita, ahí esta el link, le das click y te llevaría a la chica si aun estuviese publicada ;)...
Colega @HotForeing, seguramente te refieres a una rubia de pelo bien claro, casi amarillo, delgada.

Ella vino a mitad de Diciembre y estuvo hasta los primeros días de Enero.

Muy amiga de Manu —a quien conocí—. Ella estuvo en Diciembre y había estado a mitad del 2024 como Perola (han habido varias Perolas).
No venía directo, pero me dió la impresión que era buena onda por lo que supe por Manu.
Ahh, son brasileñas.

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Colega @HotForeing, seguramente te refieres a una rubia de pelo bien claro, casi amarillo, delgada.

Ella vino a mitad de Diciembre y estuvo hasta los primeros días de Enero.

Muy amiga de Manu —a quien conocí—. Ella estuvo en Diciembre y había estado a mitad del 2024 como Perola (han habido varias Perolas).
No venía directo, pero me dió la impresión que era buena onda por lo que supe por Manu.
Ahh, son brasileñas.
si capaz que si era, pero bueh una pena que se fue, ojala vuelva pronto....

Arriba Pie