• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ni malas ni buenas solo experiencias.

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
Señores cuando empecé en este mundo, era muy confiado en la gente, además de tímido, eso a veces provocaba que no me respetará y dejara pasar cosas que no meceria. Por eso publicó este pequeño fragmento, para ayudar a que los novatos que están ingresando a este mundo, puedan estar más tranquilos a la hora de concertar una cita, tomen las precauciones que necesiten y puedan disfrutar al máximo con cada dama.
"Hace un par de años, en mi segunda cita, hablé con una señorita, que en las fotos era estupenda. Coordinamos para un par de horas después. Al momento de llegar al lugar, ella se demora mucho en contestar y al final la cita se efectua media hora después de lo agendado". 1er error, nunca esperes demasiado, si tu eres puntual, exige lo mismo, existen imponderables que pueden retrasarte a ti o a ella, pero que eso no justifique el echo de que jueguen con tu tiempo, así que aplicado en eso. "Ya en el departamento, ingreso y esta todo desordenado y el piso húmedo" 2do error, si no te gusta el ambiente eres libre de retirarte, recuerda la cita abarca todo, la idea es pasarlo bien. "En el sexo, me percató de un mal olor por parte de la chica, pero decidí continuar" 3er error, Yo creo que este es uno de los más importantes, caballero siempre cuida tu higiene, y más si vas a una cita, siempre una ducha antes del acto, cepillarse los dientes, utilizar perfume, etc. Si tu cuidas estos aspectos, puedes exigir lo mismo con confianza a la otra parte, además y acá pido la validación de otros expertos, esto suma muchos puntos con la chica y te prometo que si la ibas a pasar de 10, cuidando estos aspectos, la pasaras un 11 o 12. "Llegado al climax, me sentía tan mal que lo único que quería era arrancar de ahí, ni siquiera me duche después del acto de lo incómodo que estaba, así que me fui sin siquiera cumplir la hora, pero nunca me arrepentí por que gracias a esa experiencia hoy en día cuido todos esos pequeños aspectos y me doy cuenta que me respeto mucho más".
Como comenté al inicio, la idea de este relato es buscar que los novatos que están inseguros y no saben cómo la pasarán en una cita, puedan tomar estas precauciones. No soy un experto, pero desde mi humilde espacio intento dejar mi granito de arena para que otros la puedan pasar mejor que en esa experiencia y disfrutar su cita al máximo.

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
De los chascarros se aprende, buen dato para
Novatos

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Muy de acuerdo, pero creo que como muchos aprendimos al porrazo y a veces toma más tiempo darte cuenta de esos errores (me paso a mi que con el tiempo aquí en el foro me di cuenta de las Red Flags de un encuentro que tuve, pero bueno así se aprende)
Buen aporte

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mientras más informado, mejor. Por eso es tan importante que los novatos hagan las consultas en el foro antes de proceder, ojalá dando a conocer sus preferencias y expectativas. Asi, los foreros experimentados sabrán enviarlos donde con seguridad encuentren lo que buscan y la pasen bien.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Se agradece el tutorial para novatos, es importante informarse bien.

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
Totalmente colegas, a los novatos siempre nos pasa pero aprendemos también.
Yo estoy atento al foro siempre para irme informando.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Muy acuerdo, cuando me inicié en esto en otro portal me paso algo muy incómodo llegó al dpto y me doy con la sorpresa q lo compartía con otras chicas, no había privacidad y estaba desordenado, por tal motivo le digo a La Niña q no deseaba la atención que me iba a retirar, ella no le gustó y me dijo q igual le tenía q pagar xq había agendado ya conmigo, cuento corto tuve q pagarle pero no el monto acordado fue algo menos pero lo hice para evitar un escándalo y cómo tenía mi número no quería tener problemas a futuro.
A Uds les ah pasado?? Que hubieran hecho? O que se debió hacer?

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Muy buen tema y consejos para los iniciados en este ambiente.

Aunque por otro lado, creo que es necesario que pasen por este tipo de situaciones, que no siempre por pagar piensen que será todo perfecto y la chica lo tratará como un rey.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Mientras más informado, mejor. Por eso es tan importante que los novatos hagan las consultas en el foro antes de proceder, ojalá dando a conocer sus preferencias y expectativas. Asi, los foreros experimentados sabrán enviarlos donde con seguridad encuentren lo que buscan y la pasen bien.
Totalmente de acuerdo.
Pero que pasa cuando un novato pregunta por una chica y esa chica tiene malas prácticas o es cambiazo o el servicio es sencillamente penca.
Yo por mi parte lo he hecho y han borrado los post.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Supongo que esa chica es de otro portal

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Muy acuerdo, cuando me inicié en esto en otro portal me paso algo muy incómodo llegó al dpto y me doy con la sorpresa q lo compartía con otras chicas, no había privacidad y estaba desordenado, por tal motivo le digo a La Niña q no deseaba la atención que me iba a retirar, ella no le gustó y me dijo q igual le tenía q pagar xq había agendado ya conmigo, cuento corto tuve q pagarle pero no el monto acordado fue algo menos pero lo hice para evitar un escándalo y cómo tenía mi número no quería tener problemas a futuro.
A Uds les ah pasado?? Que hubieran hecho? O que se debió hacer?
por eso siempre celular lado B

Lector activo

Member
Likes recibidos
248
He tenido una mala xp en el portal vecino y lo mas comico es que después me llamaba preguntando que cuando la iría ver. La tuve que bloquear

N

NovatoTardio

Invitado
Mi primera experiencia fue un cambiazo y dentro de los hitos a lograr en este juego de la vida no he logrado el de tener la valentía de retirarme en un cambiazo. Pero bueno, las que hacen eso nunca progresan.

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
Totalmente de acuerdo, que jueguen contigo... eres libre de irte cuando quieras incluso al entrar al depa si no te parece te vas.

Arriba Pie