• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

new champagne

felipekorg

Newbie
Likes recibidos
0
hola! tuve la suerte (lease calentura) de ir al new champagne, ubicado en vitacura, a pasos de las urracas y toda esa manga de locales lais.

habia pasado varias veces por fuera, sin siquiera atreverme a preguntar el precio por miedo a que se me cayera un ojo, el pelo o por el simple hecho de no hacerle ilusiones a mi muchacho de quedarse con las ganas.

el dia llego!! fui con un amigo, y preguntamos.. 20 lucas la entrada con derecho a un cover que era un buen copete, en mi caso un vodka absolut raspberry con tonica.

la entrada fue increible, local limpio, con gran distribucion de espacios, baños impecables con perfumes pa los hediondos y una gran cantidad de mozos.

no alcanzaba a ponerme el pucho en la boca y ya me lo estaban prendiendo, la calidad de las minas de primer nivel 10/10 . UN SUEÑO.

mujeres cultas y ricas, pero bien carito el lugar.

buenos shows toda la noche, el trago de "la dama" sale 20 lucas mas y si quieres invitarla a una botella de champagne y llevartela donde ya tu sabes son 100 o 120 lucas (no tengo el dato exacto por que no me acompaño el bolsillo ese dia asi que quise hacer como que ni escuchaba cuando sin arrugarse el mozo me mando el azote)

en fin, hermosas chicas, lindo lugar, discreto a cagar :)

un sueño de nightclub. funciona de lunes a jueves

jajaja, esa es mi experiencia, si quieren otro dato pregunten, o aporten mas cosas. :laugh:

Pankeke

Newbie
Likes recibidos
4
algo carozzi estos night clubs...20 lucas la entrada...20 lucas el copete de la mina...100 mas para su polvito...ufff

De todas formas hay mucho extranjero y wn con plata para los cuales pagar menos de 500 - 1000 - 2000 dolares es una mierda.

Gracias por compartir estimado

GATO_TRAVIESO

Member
Likes recibidos
68
Naciste ayer.
Apréndele a tu maestro gato que ha sacado damiselas de ahí. Sin embargo, nada se asemeja a lo que alguna vez fue el antiguo Champagne.

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Ya pue, comparta esas coordenadas...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
sueño con algun dia una de esas fulgurantes chicas del Champagne/Lucas/Platinum me reciba en su depa, me alimente, me duche, me la lime y eso...

ahh seguiré soñando

Gato que maestro

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
mira creo que las chicas que estan publicadas hoy son lejos mejor que las chicas, champagne, platinum, diosas, en la noche todos los gatos son negros, solo la diferencia es que trabajan en esos locales, hay niñas publicadas mucho mas economicas y regiasque ellas, y para que hablar de algunas aunder que andan x ahi, incluso hay unders que trabajan en estos locales.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
era webeo al gato

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Yo añoro los webeos con mis amigos en el LUCAS BAR, pero cuando estaba en apoquindo.
Porque ahora vale hongo.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Salvo por la Analía y la Javiera, estoy de acuerdo contigo.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Habrá q darse una vueltita por allá, o antes una llamaita a Leiva pa consultar por esos nombres y saber si corresponden a Holey o los cobres.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Salgo a escondidas , jejeje

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Habrá q darse una vueltita por allá, o antes una llamaita a Leiva pa consultar por esos nombres y saber si corresponden a Holey o los cobres.

Los Cobres de Vitacura.

Todo el rato.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Te voy a sapiarte .....a lo mejor me gano algo

Uhmmm, si eso ocurre debería pasar por el Bahia a vomitar también.
Cuando se tiene tejado de vidrio se debe ser muy cuidadoso, jejeje, mas aun cuando a ti te dan tus palmazos.

Al Pacino

Newbie
Likes recibidos
0
yo fui hace como un mes atras... 15 lucas la entra con cover y picoteo (aceitunas y mani) .. 16 el trago de las minas... 180 la champagne en un rpivado con mas intimidad (sin sexo), 100 por el sexo.. osea habria q pagar 280 pa culiarse una mina.. q arto wuenas q estan

Likes recibidos
14
yo fui hace como un mes atras... 15 lucas la entra con cover y picoteo (aceitunas y mani) .. 16 el trago de las minas... 180 la champagne en un rpivado con mas intimidad (sin sexo), 100 por el sexo.. osea habria q pagar 280 pa culiarse una mina.. q arto wuenas q estan

Ahi que desembosar sus lucas para estar con alguna mujer de ese local....
pero para el que le sobra...
eso no es tanto...

Saludos

eaterwomen

Newbie
Likes recibidos
1
ni siquiera sueño estar en uno de esos locales.

Arriba Pie