• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Necesito recomendación para cunnilingus

lennerdu

Newbie
Likes recibidos
0
Si sé que soy raro, necesito ayuda igual. Quiero atragantarme en pussy por una hora, no quiero hacer ni una wea más. Alguien sabe de una señorita que disfrute particularmente de esto? Una con una pussy excepcional? Todos los datos son bienvenidos.

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
interesante su busqueda aunque quizas lo mejor sería preguntar directamente a alguna chica que a usted le tinque, cantarla clarita y ver que pasa. en mi caso no conosoco una chica de la cual explicitamente me declare su gusto por un cunnilingus pero de que debe haber de más que si, saludos y suerte

lennerdu

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias por la respuesta! Pero si llamo a alguien, de seguro me dicen que sí y que todo bien, estoy tratando de ver si alguien tiene una experiencia con alguna chica a la cual en realidad disfrute de esrto

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Compañero, me parece dificil que al llamar encuentre a su musa cunnilingstica de inmediato, sólo debe comenzar a visitar a chicas que le parezcan de su agrado y una vez teniendo una regalona que trate bien y haya confianza la podrá llevar al cielo con su lengua.
Lamentablemente no le puedo recomendar ninguna actualmente. Sí he estado con chicas a las que “humildemente” las he hecho acabar en nuestra primera vez con un rico sexo oral pero hoy en día ninguna de ellas está en nuestras tierras

Arriba Pie