milton060218
Newbie
- Likes recibidos
- 0
Les cuento me case a los 22 años ahora tengo 30. un matrimonio hermoso yo su primer pololo y ella mi primera mujer entodo sentido nunca tuve sexo hasta el dia de mi matrimonio. (creo que fue el mejor regalo que pude darle e ami mujer). el tener sexo ese dia fue una mision imposible debido a mi falta de experiencia. ahora que pasan los años me he dado cuenta que eso me ha pasado la cuenta y he querido en ciertas oportunidades adquir mayor experiencia ya que mis relaciones sexuales van de una o dos al mes y muchas veces siento que es mi culpa no darle ciertas satisfacciones que ella se merece. haaaaaa la verda no se que hacer yo soy mas calenton y ella muy fria.
yo soy un weon repiola con suerte he visitado un cafe con piernas y leeo que ustedes tienes tremendas experiencias y me pregunto como sera estar con otra mujer. Ahhh no se que hacer.
Ayudaaaaaa!!!!!!!
yo soy un weon repiola con suerte he visitado un cafe con piernas y leeo que ustedes tienes tremendas experiencias y me pregunto como sera estar con otra mujer. Ahhh no se que hacer.
Ayudaaaaaa!!!!!!!