• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Necesito Orientacion

milton060218

Newbie
Likes recibidos
0
Les cuento me case a los 22 años ahora tengo 30. un matrimonio hermoso yo su primer pololo y ella mi primera mujer entodo sentido nunca tuve sexo hasta el dia de mi matrimonio. (creo que fue el mejor regalo que pude darle e ami mujer). el tener sexo ese dia fue una mision imposible debido a mi falta de experiencia. ahora que pasan los años me he dado cuenta que eso me ha pasado la cuenta y he querido en ciertas oportunidades adquir mayor experiencia ya que mis relaciones sexuales van de una o dos al mes y muchas veces siento que es mi culpa no darle ciertas satisfacciones que ella se merece. haaaaaa la verda no se que hacer yo soy mas calenton y ella muy fria.

yo soy un weon repiola con suerte he visitado un cafe con piernas y leeo que ustedes tienes tremendas experiencias y me pregunto como sera estar con otra mujer. Ahhh no se que hacer.

Ayudaaaaaa!!!!!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Quedese ahi con su Sra nomas porque se nota que la quiere, y mire que Usted siendo tan pollo, se mete en esto y se va a volver loco.

Cuestionario:

1) Alguna vez Usted con su Sra en una cena a la luz de las velas con buen vino, le ha dicho que la ama e inmediatamente después le ha preguntado a su Sra qué le gustaría que le haga, en cuanto a forma de hacerlo, lugar, posición, fantasías, etc.?

2) Ha tenido sexo con su Sra estando ella bajo la influencia del alcohol?

3) Usted le hace un trabajo previo a su señora(caricias, masajes en el cuello, espalda, cintura y pies, besos surtidos, etc.) antes del acto sexual propiamente tal?

4) Usted le hace un buen sexo oral a su señora con regularidad antes de penetrarla?

5) La deja que se toque (masturbe) mientras Usted le hace cariño en el cuello y la cintura, le da besos en la boca y en las lolas?

6) Usted la deja ponerse ella arriba para captar de que forma le gusta moverse, galopar y/o arrastrar, círculos y/o vaivenes, y qué rincones de su vientre le gusta a ella explorar con su verga, para asi poder Usted copiar esos movimientos estando en otras posiciones?

---------------------------------

Si contestó que NO a una o más de las seis preguntas anteriores, ahi está justamente su error. Tiene que hacer AL MENOS esas seis cosas para transformar a su mujer en una yegua rompecatres descuajatroncos. Recuerde que dentro de cada mujer en alguna parte hay una pantera asesina, pero la mayoría no lo saben.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
uuuuuh menudo problema tiene estimado.

Mire acá no somos sicólogos pero algo puede sacar en limpio. Primero pregúntese cuanto ama a su sra y cuanto le interesa conservar y tener un buen matrimonio.

Si ama a su sra y le interesa seguir bien casado con ella y tener un buen y feliz matrimonio, la solución es simple...comunicación nada más, conversar el tema con su sra a calzón quitado, en términos cordiales, tratando de no caer en dramas ni discusiones, y entre los 2 llegar a un arreglo.

Ahora si ya no siente lo mismo por su sra, su matrimonio va cuesta abajo y no le interesa revertir la situación y le llama la atención el webeo y otras cosas que según ud no vivió. Vea el home no mas y cotice, será cosa de tiempo no mas que su matrimonio termine.

Ponga un tema Padre, loco del piercing.

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
Mijo,

Aplique los consejos del gurú "Tras", ahora si quiere pasar un rato muy agradable sin compromisos, cotice en el "home", comparta su XP con los foreros y en una de esas puede aplicar sus nuevas experiencias en su vida marital.

Yo llegue a este foro hace un par de meses por puro webeo y las relaciones extramaritales que he tenido han sido sólo por deporte y hasta donde se, sigo felizmente casado...:sarcastic:

Saludos.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Yo creo que la debes buscar mas, lee los reportes y aprenderas nuevas cosas, como tratarlas; hacer lo que dice TRAS ...

suerte...

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Quedese ahi con su Sra nomas porque se nota que la quiere, y mire que Usted siendo tan pollo, se mete en esto y se va a volver loco.

Cuestionario:

1) Alguna vez Usted con su Sra en una cena a la luz de las velas con buen vino, le ha dicho que la ama e inmediatamente después le ha preguntado a su Sra qué le gustaría que le haga, en cuanto a forma de hacerlo, lugar, posición, fantasías, etc.?

2) Ha tenido sexo con su Sra estando ella bajo la influencia del alcohol?

3) Usted le hace un trabajo previo a su señora(caricias, masajes en el cuello, espalda, cintura y pies, besos surtidos, etc.) antes del acto sexual propiamente tal?

4) Usted le hace un buen sexo oral a su señora con regularidad antes de penetrarla?

5) La deja que se toque (masturbe) mientras Usted le hace cariño en el cuello y la cintura, le da besos en la boca y en las lolas?

6) Usted la deja ponerse ella arriba para captar de que forma le gusta moverse, galopar y/o arrastrar, círculos y/o vaivenes, y qué rincones de su vientre le gusta a ella explorar con su verga, para asi poder Usted copiar esos movimientos estando en otras posiciones?

:alabar::alabar::alabar:

rheym

Newbie
Likes recibidos
4
hagale caso a don tras nomas, lo he leido varias veces en el foro y el chato no ha errado ni una. saludos estimado.

a todo esto por que no le hacen una seccion especial a don tras, como una enciclopedia virtual? se ha mandado hartos manuales jajajajaa estaria de lujo..:clap:

krow

Newbie
Likes recibidos
0
Estimado mas allá de las cosas que hacen o no, lo primero es conversar el tema. Planteale tus deseos sexuales con ella, lo que quieres y no te gusta de lo que ella te da. Qué le gustaría a ella de ti.

Una buena conversación (no interrogatorio ni nada) relajada, con un ambiente agradable resuelve y aclara varias cosas.

Ahora después de la plática, le aseguro que van a tener una buena noche.

Suerte

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1

y como mujer comparto absolutamente con todas las apreciaciones
muchas veces la sexualidad se ve como pecaminosa o sucia y no se entiende como parte del ser animal... en una pareja TODO VALE cuando existe consentimiento.
quizás si le dices... sabes un compañero de trabajo estaba metido en una pagina no te cuento las cosas que escriben.... y se mete a leer con ella los relatos por5 ejemplo... y quizás la estimulas... e indagan junto en este ciber mundo. si usted se replanteo cosas leyendo... por que ella no? quizás despierta a la fiera que lleva a dentro. Las mujeres somos un poco pasa rollos no sea que crea que ya a frecuentado algún burdel... y se le vaya la propuesta a las pailas... muéstrele lo que leyó y aprendan juntos... oportunidad de crecer junto a la pareja que pocos tienen.

un besito azul y buena suerte....
PD: no olvide contar después poh

Giardino

Member
Likes recibidos
33
oiga... no cree Ud que con tan solo 1 ó 2 polvitos mal hechos al mes ella ya miró para el lado por encontrarlo a Ud fome??

milton060218

Newbie
Likes recibidos
0
mis estimados amigos agradesco bastante sus consejos y los he llevado a la pratica y permitame decirles que han sido 100% eficaces. sobretodo eso de salir a cenar y las velas han sido noches fantasticas despues de haber leido juntos vuestros consejos, no entrare en detalle pero lo hemos pasado fantastico las ideas han ido fluyendo y nos hemos dejado llevar.
agradesco sus consejos y de que amo a esta mujer, muchisimo. y creo que lo mejor fue haber consultado antes de meter la pata.

una ves mas muchas gracias...

Arriba Pie