A mi me parece un poquitito agresiva Muchacha,... le pido disculpas a mis colegas que son Fans.
Muchacha..!! no habrá conocido ud a algún mino que trabajaba en un Call Center y la hizo sufrir? Independiente de lo que la afecta la Luna?
.muchas minas (NO TODAS) van a puro sacar provecho de giles calientes como usted, a saciar su egocentrismo, sacarles plata y de pasadita reirse en su cara..
tíresela si quiere, con condón y con cuidado, pero si despues su polola lo manda a la chucha... chúpese el dedo o vaya a ver a la Sharoll..
Si... es cierto... a veces me pongo algo snob...pero se me pasa con la luna llena jejjeje[FONT="]Muchacha, me alegro, en base a sus últimos comentarios que la luna haya bajado el nivel de influencia en su humanidad.
Ahora que no acepte a nadie que no tenga conocimiento de los temas y personajes que la apasionan me vuelve a hacer dudar de si a Ud. le afecta la Luna en todas sus fases[/FONT].
Juajuajuaaaa:sarcastic:
Se pasa la ragazza, siempre muy lúcida, preclara y asertiva
jajaja...si , reconozco que hay días que me pongo algo agresor... depende de la fase de la luna jajajja
pero respecto a haber tenido algo con algun chico de call center...con todo respeto (esa no me la creo ni yo)...NEVER!!!
Jamás tengo alguna relación con gente que tenga faltas de ortografía, que no sepa quien fue Simone de Beauvoir, que diga frases weonas como "yo soy apolítico", que vea realitys, que no conozca Fitzcarraldo y que cuando le mencionan a Goethe te pregunta en que grupo toca...
y en esos lugares suele haber gente así
noooo, ni pensarlo!!!.. absolutamente no es mi estilo
Recuerdo una vez que hicimos un estudio con los trabajadores de call y además de contestar todas las preguntas con faltas de ortografía graves, ¡¡pero graves!!, hacian cosas chistosisimas, como asegurar que Rancagua quedaba en la 10 región, que Concepción era territorio argentino...
Y como escribían los apellidos mas comunes: Sanguesa, Billanueba, Ernandes.... ¡¡de terror!!
Nooooooooooooooooo
jajaja...si , reconozco que hay días que me pongo algo agresor... depende de la fase de la luna jajajja
pero respecto a haber tenido algo con algun chico de call center...con todo respeto (esa no me la creo ni yo)...NEVER!!!
Jamás tengo alguna relación con gente que tenga faltas de ortografía, que no sepa quien fue Simone de Beauvoir, que diga frases weonas como "yo soy apolítico", que vea realitys, que no conozca Fitzcarraldo y que cuando le mencionan a Goethe te pregunta en que grupo toca...
y en esos lugares suele haber gente así
noooo, ni pensarlo!!!.. absolutamente no es mi estilo
Recuerdo una vez que hicimos un estudio con los trabajadores de call y además de contestar todas las preguntas con faltas de ortografía graves, ¡¡pero graves!!, hacian cosas chistosisimas, como asegurar que Rancagua quedaba en la 10 región, que Concepción era territorio argentino...
Y como escribían los apellidos mas comunes: Sanguesa, Billanueba, Ernandes.... ¡¡de terror!!
Nooooooooooooooooo
Ta que son simpáticos, Tana... como que se comió un pan con ají ese dia. jajja pero ella siempre con sus acuciosos y asertivos comentarios como salidos de estudios antropológicos del Readers Digest.
lo único que le puedo decir es que si anda con ganitas con otra mujer es por que quizás a la que tiene le falta algo... pregúntome yo... Por que no le enseña guía a su polola a lo que a usted le gustaría disfrutar de ella y vise versa... no sea cosa que su polola también quede con hambre con usted y ande mandándose msn con algún compañerito de trabajo...