• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Necesito orientacion!

Giardino

Member
Likes recibidos
33
tana... simplemente notable :alabar:

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
esta cabra es una campeona!

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
A mi me parece un poquitito agresiva Muchacha,... le pido disculpas a mis colegas que son Fans.
Muchacha..!! no habrá conocido ud a algún mino que trabajaba en un Call Center y la hizo sufrir? Independiente de lo que la afecta la Luna?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Al hueso.

twist

Newbie
Likes recibidos
1
A mi me parece un poquitito agresiva Muchacha,... le pido disculpas a mis colegas que son Fans.
Muchacha..!! no habrá conocido ud a algún mino que trabajaba en un Call Center y la hizo sufrir? Independiente de lo que la afecta la Luna?

Yo queo que algo debe haber por ahi... hay mucho odio al parecer...

Igual gracias Tana...

Y el sorteo cuando?!?
jajajajajaja

Likes recibidos
2
jajaja...si , reconozco que hay días que me pongo algo agresor... depende de la fase de la luna jajajja
pero respecto a haber tenido algo con algun chico de call center...con todo respeto (esa no me la creo ni yo)...NEVER!!!

Jamás tengo alguna relación con gente que tenga faltas de ortografía, que no sepa quien fue Simone de Beauvoir, que diga frases weonas como "yo soy apolítico", que vea realitys, que no conozca Fitzcarraldo y que cuando le mencionan a Goethe te pregunta en que grupo toca...

y en esos lugares suele haber gente así
noooo, ni pensarlo!!!.. absolutamente no es mi estilo

Recuerdo una vez que hicimos un estudio con los trabajadores de call y además de contestar todas las preguntas con faltas de ortografía graves, ¡¡pero graves!!, hacian cosas chistosisimas, como asegurar que Rancagua quedaba en la 10 región, que Concepción era territorio argentino...

Y como escribían los apellidos mas comunes: Sanguesa, Billanueba, Ernandes.... ¡¡de terror!!

Nooooooooooooooooo

Likes recibidos
2
Aprovecho de decirle a usted don Twist, que no es na contra su persona, primero que nada porque escribe de corrido (jajaja) y porque al fin y al cabo, tuvo la valentía de contar su caso, a riesgo de que algunos digan "pucha que es leso usted"..

No le crea a esas minitas-... yo no lo hago

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
.muchas minas (NO TODAS) van a puro sacar provecho de giles calientes como usted, a saciar su egocentrismo, sacarles plata y de pasadita reirse en su cara..
tíresela si quiere, con condón y con cuidado, pero si despues su polola lo manda a la chucha... chúpese el dedo o vaya a ver a la Sharoll..

Se pasa ragazza...que lata no haberla conocido antes para escuchar sus sabios y atinados consejos

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
[FONT=&quot]Muchacha, me alegro, en base a sus últimos comentarios que la luna haya bajado el nivel de influencia en su humanidad.
Ahora que no acepte a nadie que no tenga conocimiento de los temas y personajes que la apasionan me vuelve a hacer dudar de si a Ud. le afecta la Luna en todas sus fases
[/FONT].

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Me recordó el caso de un muy buen amigo mio.
Este niño pese a lo joven que es, es Jefe de una importante empresa, la cual siempre requieren alumnas en practica. El nene, ni tonto ni perezoso, se queda siempre con las guapas y para cuando fué lo que les estoy contando, no fue la excepción. El cuento es que de las 2 chicas practicantes, finalizada la practica una se quedaba con un puesto en la empresa, por lo que una de las chicas (las mas guapa segun el) le ofreció sexo a cambio del puesto. Dicho y hecho y sin condón el muy pajarón! por lo que me llama esa misma noche todo urgido y despues de contarme la pelicula completa le di la solución. Y al otro dia, le estaba esperando en su oficina con un vaso de agua, la dosis de Postinor y el contrato.
Apena se fué de la oficina la tipa me llama y me dice: "le hubieras visto la cara CTM!

Saludos

Likes recibidos
2
[FONT=&quot]Muchacha, me alegro, en base a sus últimos comentarios que la luna haya bajado el nivel de influencia en su humanidad.
Ahora que no acepte a nadie que no tenga conocimiento de los temas y personajes que la apasionan me vuelve a hacer dudar de si a Ud. le afecta la Luna en todas sus fases
[/FONT].
Si... es cierto... a veces me pongo algo snob...pero se me pasa con la luna llena jejjeje

Daniella.. le diste un excelente consejo... (aunque creo que nadie puede obligar a nadie a tomar, en este caso la tan controvertida pastilla, en realidad, nadie puede obligar a nadie hacer NADA).. pero la lata es que hay tantas mujeres que apelan al guaguazo como la solucion a sus problemas... pobres niños.. quizas hasta esten con el discurso tontito de la defensa a la vida (l{ease c{elulas sin forma) para puro salvarse el pellejo..pero no piensan en los hijos que crean para ello...
Me cargan esas mujeres
Pero pucha igual los hombres....tienen que pegarse la cachá!!! (¡¡¡ CON ACENTO EN LA ULTIMA A!!!!)

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Si Muchacha, te encuentro toda la razón nadie puede obligar a nadie a nada. Pero mi consejo fue "si no hay pastilla, no hay contrato y siempre en buena". Al final este pastelito la sacó bien barata. Lo otro es ese tipo de mina que trae niños al mundo como solución a sus problemas, pero lo peor de todo son uds. los hombres que los hacen huevones y caen de puro calientes!

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Eso pasa y arrrrrtisimo. Me pasa que dirijo empresas desde muy joven asi que hace unos 8 years atras yo tenia como 24 y debia contratar modelos para la campanha anual y obviamente yo era el man del casting asi que contrate 2 y me las lleve a un depto que les puse mientras trabajaban para mi. Ese se convirtio en mi segundo hogar ya que me afane a una y bueno, terminado el contrato y las fotos, publis y demas llego el momento del bye bye me afano la otra en una de esas noches borrascosas y sin condon por que ella tenia alergia al latex y eran dias seguros (entre termino in o out y altas dosis de alcohol) bueno pues UFFFFFFFFFF! ERROR NO DATA al dia siguiente asi que en mi cruda palida fui a la farma mas cercana y compre la NEXTDAY UPS! MY MISTAKE PILL. y la mina no queria tomarla por que no se que pexxxx! hormonal SO teji cabos y era una receta de guagua NOOOOOOOOO le ofreci contrato por 6 mesescon todo (muy disimuladamente) y que tenia que tomar la pill por que si no lo perdia ya que era riego y bleh blah blah.
La mina no era mala pero creo que estaba pendeja.
SIEMPRE CONDONNNNNN amenos que les conste que hay otros anticonceptivos de por medio y que la mina esta sanita.

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Da lo mismo el analisis de las estimadas foreras, ni el prisma, ni el desarrollo de este. Independiente de todo siempre al final el weon es el mas weon, inocente y culpable a la vez.
En toda materia de parejas, hay dos involucrados y dos que deciden a,b o c. Luego aparece un tercero que no tiene culpa de nada y que termina o asesinado o amado.
In nomini patris et filizzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....º(estoy escribiendo raja despues del medio asao que todavia no termina.....hic..

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Amigo, siempre con condon aunque sea la polola ... en estos tiempos lo mas barato es la guagua ... por ultimo te hara reir, llorar ... pero una enfermedad de esas solo shorar ...

Saludos.

Fosforo

Newbie
Likes recibidos
2
Na mas que decir que PONTE CONDON VIEJOOOOOOOO.... Capas que las guaguas que tenga las tenga de alguno de tus colegas de la pega....

Salu2
y
avispate.gif

Likes recibidos
2
Oiga don cheater..eso de la alergia al látex y el atao hormonal suena mas falso que esto: "Noo, si yo lo hago por mientras no mas, será solo un rato mientras logre juntar plata y me retiro..mi idea es poner un negocio y no dedicarme nunca más a esto...ahora solo lo hago por necesidad"

¿le suena?

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Juajuajuaaaa:sarcastic:

Se pasa la ragazza, siempre muy lúcida, preclara y asertiva

antoniax

Newbie
Likes recibidos
0
permuto iphone por mina flaca wena pa la cama...con embalaje, envia msn y videos

Calculador

Newbie
Likes recibidos
0
jajaja...si , reconozco que hay días que me pongo algo agresor... depende de la fase de la luna jajajja
pero respecto a haber tenido algo con algun chico de call center...con todo respeto (esa no me la creo ni yo)...NEVER!!!

Jamás tengo alguna relación con gente que tenga faltas de ortografía, que no sepa quien fue Simone de Beauvoir, que diga frases weonas como "yo soy apolítico", que vea realitys, que no conozca Fitzcarraldo y que cuando le mencionan a Goethe te pregunta en que grupo toca...

Recuerdo una vez que hicimos un estudio con los trabajadores de call y además de contestar todas las preguntas con faltas de ortografía graves, ¡¡pero graves!!, hacian cosas chistosisimas, como asegurar que Rancagua quedaba en la 10 región, que Concepción era territorio argentino...

Y como escribían los apellidos mas comunes: Sanguesa, Billanueba, Ernandes.... ¡¡de terror!!

Nooooooooooooooooo

Estimada, lamento tener el dudoso honor de decirle que eso no sólo sucede en los lugares comentados sino que en "todos" los trabajos, y no sólo con los personajes de mas bajo nivel sino de los de nivel gerencial también... conozco varios lamentables ejemplos...

Con respecto a "Simone de Beauvoir" lamentablemente no tenía conocimiento de ella (gracias wikpedia ^__^), pero lo mismo se podría argumentar con respecto a otros personajes relevantes de la historia.

:mda:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8

Nooooooooooooooooo

Estamos dados entonces

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Ta que son simpáticos, Tana... como que se comió un pan con ají ese dia. jajja pero ella siempre con sus acuciosos y asertivos comentarios como salidos de estudios antropológicos del Readers Digest.
lo único que le puedo decir es que si anda con ganitas con otra mujer es por que quizás a la que tiene le falta algo... pregúntome yo... Por que no le enseña guía a su polola a lo que a usted le gustaría disfrutar de ella y vise versa... no sea cosa que su polola también quede con hambre con usted y ande mandándose msn con algún compañerito de trabajo...

twist

Newbie
Likes recibidos
1
Ta que son simpáticos, Tana... como que se comió un pan con ají ese dia. jajja pero ella siempre con sus acuciosos y asertivos comentarios como salidos de estudios antropológicos del Readers Digest.
lo único que le puedo decir es que si anda con ganitas con otra mujer es por que quizás a la que tiene le falta algo... pregúntome yo... Por que no le enseña guía a su polola a lo que a usted le gustaría disfrutar de ella y vise versa... no sea cosa que su polola también quede con hambre con usted y ande mandándose msn con algún compañerito de trabajo...

eso es correcto... estabamos pasando por un mal momento y yo me saque los balazos por otro lado.

Likes recibidos
2
Pfffff.... eso se llama EXCUSAAAA... jajajjja

pero como excusa es valida en too caso

twist

Newbie
Likes recibidos
1
:silvido: gracias

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
jajajja. una cosa es que te digan chivas ...
y la otra es que crean que nosotras caimos....
yo perdonaria una buena chiva... ya tana... que te haga los puntos pal perdon...

Arriba Pie