Elprimerizo
Newbie
- Likes recibidos
- 236
Me paso igual compa. Todo fue muy rápido eso si. Comenzaron a aflorar sentimientos, no se si es empotamiento, pero puta que me gusta la musa. Todo cambio un día que iba de vuelta a casa y me envío un mensaje diciendo que la había pasado muy bien, y que me pensaba, desde ahí seguimos contándonos lo que nos pasaba. Le he escrito muchas cosas y se las he leído, creo que ambos nos involucramos mucho más de lo que se debiera.Que buena historia!!
El tema primero pasa porque en algún grado creemos que esta situación no nos pasa. Entonces creemos que es weveo o es parte de la fidelizacion de uds hacia cualquiera de sus clientes regalones.
Y segundo como diferenciar que hablan de un sentimiento real ?? De uno que pueden decir a todos sus clientes preferidos.?
A mi me paso hace un tiempo atrás y eso que no tengo ningún brillo jajaja pero ella me mandaba mensajes y hacia planes para estar juntos pero nunca pude determinar bien hasta que se fue, si era parte de su trabajo, lo hacía con los demás o era algo especial.
El problema? Casado hace varios años y con bendiciones. Y que hacer con lo que se siente? Es muy complicado. Por circunstancias no la he vuelvo a visitar, pero si hemos seguido conversando. No se si ella quiere que vuelva a verla, pero si no lo quiere la entendería completamente.
No estoy pidiendo consejo xD, solo un desahogo con lo que estoy viviendo