• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Necesito de su ayuda foreros

SourDiesel

Newbie
Likes recibidos
0
Hola amigos foreros ! Hace tiempo ando viendo chicas en el portal y estoy super tentado con ir a visitar a algunas jajaja pero me da miedo ._. nose a contagiarme alguna ets, siempre con las chicas que he estado han sido parejas formales y me he echo mis exámenes y estamos sanitos jajajaja

Algún consejo ? nose... de la confiabilidad de las niñas, alguien ha tenido problemas así después de estar con alguna chica de los portales?
Nose... si es que evitan hacer algo en las interacciones con las musas?

Se agradece cualquier respuesta !! Un saludo a todos <3

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Hola amigos foreros ! Hace tiempo ando viendo chicas en el portal y estoy super tentado con ir a visitar a algunas jajaja pero me da miedo ._. nose a contagiarme alguna ets, siempre con las chicas que he estado han sido parejas formales y me he echo mis exámenes y estamos sanitos jajajaja

Algún consejo ? nose... de la confiabilidad de las niñas, alguien ha tenido problemas así después de estar con alguna chica de los portales?
Nose... si es que evitan hacer algo en las interacciones con las musas?

Se agradece cualquier respuesta !! Un saludo a todos <3
Hola estimado, siempre que se tienen relaciones sexuales hay un porcentaje de riesgo, ya sea con su pareja o con una scort. Lo ideal es minimizar el riesgo tomado las precauciones del caso. Muchos pensamos que en general estas chicas se cuidan incluso más que la mayoría.
Saludos cordiales y páselo chancho.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Estimado remoje el guachalin en cloro antes y después del acto. Yo lo hago como precaución ⚠️ No en serio, siempre use preservativo y vaya con quien le inspire más confianza

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Amigo las chicas que trabajan en este rubro son super higiénicas, al menos las de este portal, ya que trabajan con aquello por lo que se deben cuidar bastante, siempre condón y no tendrá problemas

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Siempre use condón, no haga sexo oral usted a ella. Con eso reduce fuertemente el riesgo. Suerte!

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Todas las chicas del portal se cuidan al máximo, con exámenes, ya que este es su trabajo, su cuerpo y su vida, además usted debe aportar con una buena higuene y siempre usar condon

Arriba Pie