• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Naufragando en un maravilloso lugar Ruby

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Lunes frío y nubloso y la tenue luz de la mañana que me invitan a navegar a los brazos de un nuevo destino, me dispongo a soltar velas y así empezar mi viaje a tierras magnificas, empiezo el trayecto surcando el mar de mis pensamientos impulsado por el frió viento de invierno, la selva de cemento ahora convertida en océano, diviso en el horizonte mi destino e inevitablemente encallo en ese lugar ¡Ruby!.

Hola estimados paso a relatar mi experiencia con esta hermosa dama, desde hace un tiempo quería conocer y concertar una cita pero no se dieron las cosas, pero hoy es el día me dije y acerté, le mande un mensaje y a las pocas horas ya estaba de nuevo en la comuna del mal embarcado en una nueva experiencia, llego al lugar conserje me pide documento, sonría me dice la foto de rigor y directo al olimpo.

En el trayecto los típicos nervios afloran porque conoceré a una nueva musa silenciosa, llego al departamento toco el timbre y se abre la puerta del placer, ya dentro le entrego un pequeño presente para apalear el frió que hacia en esos momentos lo cual agradece, aplico ducha veloz y a sumar experiencias de vida.
Al salir ella estaba acostada en la cama me aproximo a ella y tenemos una breve conversación de nuestras vidas, de un momento a otro fluían los besos que manera de besar tiene unos labios suaves exquisitos que te invitan a pecar, y de un momento a otro ya la tenia abajo dándome placer y yo solo me dejaba querer, estuvimos así un rato, me mira y me pregunta si quería que siga a lo cual asentí, después cambiamos y me tocaba retribuir el placer que me había brindado hace un momento, deslice mis manos para privarla de su ropa interior para poder dar inicio a la pasión y empece besando su vientre alrededores de su flor entre pierna hasta llegar a su rica flor, estuve ahí brindándole placer un buen rato y llegaron sus sigilosos gemidos acompañado de ese sabor agridulce elixir de los dioses, hasta que llego inevitable el momento de su apogeo, un rico orgasmo por parte de ella o eso creo ¿que se yo? jeje, seguidamente la ayudo a despojarse de la ultima prenda que me impedía seguir desatando esta pasión a flor de piel que me provocaba Ruby, y así poder degustar esos hermosos senos con pezones hechos para el pecado que habían sido olvidados hasta ese momento, craso error el cual retribuí besando palpando y succionando vehemente, que manera de erguirse estos al recibir cariño, la beso nuevamente y le pido cambiar a un sixty - nine para continuar con la sintonía de placer al unisono de nuestro clamor, mientras mis manos dibujaban círculos de placer a esos dos maravillosos pezones, pero estaba próximo a ver la luz lo cual intuye Ruby y apacigua la pasión desatada por un momento, procede a colocar la tricota a xcito y empezamos la colisión de cuerpos con un apasionado misionero mientras los besos llovían en su boca, lóbulos, cuello, senos, todo esto fruto del momento de lujuria que vivíamos, y sus gemidos emergían tenue mente y me invitaban a seguir el va y ven para alimentar la llama de pasión, sintiendo el inevitable final le pido pasar a Ruby a un doggy style, y ahí seguimos un momento mas y disfrutar de esa exquisita pero efímera vista ya que estaba centrado en gozar y no en durar, y me deje llevar esta vez y vi la luz con un rico orgasmo uf, seguidamente Ruby me ofrece unas toallitas lo cual agradecí, saque tricota y limpie a xcito que bajaba las revoluciones.

Seguimos una conversación agradable después me ofrece un masaje que no atine aceptar, seguimos platicando un poco mas, después me arrepentí de no aceptar el masaje, típico libra indeciso jeje, y le pregunto si el masaje seguía en pie, lo cual asiente o si quería un segundo contacto también 😱, pero por tema de tiempo no alcanzaba si no ni tonto ni perezoso me dejaba querer un poco mas jaja, me visto me acompaña a la puerta la beso abrazo y agradezco el tiempo de pasión, complicidad, y ternura entregado afirmando volver por mas tiempo de calidad junto a la imperdible e incombustible Ruby.

Empotamiento: Peligroso me sentí un novato por una hora jaja.
Comunicación: Precisa,Todo chevere.
Higiene: Impecable.
Carita: Guapa guapa.
Besos: Una delicia, diluvio de besos jeje.
Fabbis: Oh my god, sublimes.
Complexión: Para mi rica, hace rato que no me complico con eso.
Carita trasera: Lo mismo que el item anterior rica rica, no me complico en esto.
Oral: Maestra me hizo pebre.
Niña: Un manjar, ningún olor desagradable, rica rica.
Pelvicos: N/A, baile solo jaja.
Anal: N/A.
Duración: Relajada dentro de la hora acordada.
Implicación: Experiencia GFE, para volver.
Precio: Impagable, por la hora de complicidad pasión, ternura y simpatía que te regala Ruby.
Puntuación final: Aprobada con honores, por un momento olvidas que eres cliente.

Nota:Tanto así calo en mí la buena atención de Fabbi que salí del departamento sin el paraguas pajaronis jaja, volví raudo por el paraguas me dijo que menos mal que no entro a la ducha todavía porque si no me tocaba irme todo mojado jeje.

Última edición por un moderador:

Fabbiana

Member
Likes recibidos
245

Lunes frío y nubloso y la tenue luz de la mañana que me invitan a navegar a los brazos de un nuevo destino, me dispongo a soltar velas y así empezar mi viaje a tierras magnificas, empiezo el trayecto surcando el mar de mis pensamientos impulsado por el frió viento de invierno, la selva de cemento ahora convertida en océano, diviso en el horizonte mi destino e inevitablemente encallo en ese lugar ¡Fabbiana!.

Hola estimados paso a relatar mi experiencia con esta hermosa dama, desde hace un tiempo quería conocer y concertar una cita pero no se dieron las cosas, pero hoy es el día me dije y acerté, le mande un mensaje y a las pocas horas ya estaba de nuevo en la comuna del mal embarcado en una nueva experiencia, llego al lugar conserje me pide documento, sonría me dice la foto de rigor y directo al olimpo.

En el trayecto los típicos nervios afloran porque conoceré a una nueva musa silenciosa, llego al departamento toco el timbre y se abre la puerta del placer, ya dentro le entrego un pequeño presente para apalear el frió que hacia en esos momentos lo cual agradece, aplico ducha veloz y a sumar experiencias de vida.
Al salir ella estaba acostada en la cama me aproximo a ella y tenemos una breve conversación de nuestras vidas, de un momento a otro fluían los besos que manera de besar tiene unos labios suaves exquisitos que te invitan a pecar, y de un momento a otro ya la tenia abajo dándome placer y yo solo me dejaba querer, estuvimos así un rato, me mira y me pregunta si quería que siga a lo cual asentí, después cambiamos y me tocaba retribuir el placer que me había brindado hace un momento, deslice mis manos para privarla de su ropa interior para poder dar inicio a la pasión y empece besando su vientre alrededores de su flor entre pierna hasta llegar a su rica flor, estuve ahí brindándole placer un buen rato y llegaron sus sigilosos gemidos acompañado de ese sabor agridulce elixir de los dioses, hasta que llego inevitable el momento de su apogeo, un rico orgasmo por parte de ella o eso creo ¿que se yo? jeje, seguidamente la ayudo a despojarse de la ultima prenda que me impedía seguir desatando esta pasión a flor de piel que me provocaba Fabbiana, y así poder degustar esos hermosos senos con pezones hechos para el pecado que habían sido olvidados hasta ese momento, craso error el cual retribuí besando palpando y succionando vehemente, que manera de erguirse estos al recibir cariño, la beso nuevamente y le pido cambiar a un sixty - nine para continuar con la sintonía de placer al unisono de nuestro clamor, mientras mis manos dibujaban círculos de placer a esos dos maravillosos pezones, pero estaba próximo a ver la luz lo cual intuye Fabbiana y apacigua la pasión desatada por un momento, procede a colocar la tricota a xcito y empezamos la colisión de cuerpos con un apasionado misionero mientras los besos llovían en su boca, lóbulos, cuello, senos, todo esto fruto del momento de lujuria que vivíamos, y sus gemidos emergían tenue mente y me invitaban a seguir el va y ven para alimentar la llama de pasión, sintiendo el inevitable final le pido pasar a Fabbiana a un doggy style, y ahí seguimos un momento mas y disfrutar de esa exquisita pero efímera vista ya que estaba centrado en gozar y no en durar, y me deje llevar esta vez y vi la luz con un rico orgasmo uf, seguidamente Fabbiana me ofrece unas toallitas lo cual agradecí, saque tricota y limpie a xcito que bajaba las revoluciones.

Seguimos una conversación agradable después me ofrece un masaje que no atine aceptar, seguimos platicando un poco mas, después me arrepentí de no aceptar el masaje, típico libra indeciso jeje, y le pregunto si el masaje seguía en pie, lo cual asiente o si quería un segundo contacto también :scream:, pero por tema de tiempo no alcanzaba si no ni tonto ni perezoso me dejaba querer un poco mas jaja, me visto me acompaña a la puerta la beso abrazo y agradezco el tiempo de pasión, complicidad, y ternura entregado afirmando volver por mas tiempo de calidad junto a la imperdible e incombustible Fabbiana.

Carita trasera: Lo mismo que el item anterior rica rica, no me complico en esto.
Precio: Impagable, por la hora de complicidad pasión, ternura y simpatía que te regala Fabbiana.
Puntuación final: Aprobada con honores, por un momento olvidas que eres cliente.

Nota:Tanto así calo en mí la buena atención de Fabbi que salí del departamento sin el paraguas pajaronis jaja, volví raudo por el paraguas me dijo que menos mal que no entro a la ducha todavía porque si no me tocaba irme todo mojado jeje.
Gracias mi amor, por compartir tu experiencia... Te espero pronto!!

M

Mago2019

Invitado

Lunes frío y nubloso y la tenue luz de la mañana que me invitan a navegar a los brazos de un nuevo destino, me dispongo a soltar velas y así empezar mi viaje a tierras magnificas, empiezo el trayecto surcando el mar de mis pensamientos impulsado por el frió viento de invierno, la selva de cemento ahora convertida en océano, diviso en el horizonte mi destino e inevitablemente encallo en ese lugar ¡Fabbiana!.

Al salir ella estaba acostada en la cama me aproximo a ella y tenemos una breve conversación de nuestras vidas, de un momento a otro fluían los besos que manera de besar tiene unos labios suaves exquisitos que te invitan a pecar, y de un momento a otro ya la tenia abajo dándome placer y yo solo me dejaba querer, estuvimos así un rato, me mira y me pregunta si quería que siga a lo cual asentí, después cambiamos y me tocaba retribuir el placer que me había brindado hace un momento, deslice mis manos para privarla de su ropa interior para poder dar inicio a la pasión y empece besando su vientre alrededores de su flor entre pierna hasta llegar a su rica flor, estuve ahí brindándole placer un buen rato y llegaron sus sigilosos gemidos acompañado de ese sabor agridulce elixir de los dioses, hasta que llego inevitable el momento de su apogeo, un rico orgasmo por parte de ella o eso creo ¿que se yo? jeje, seguidamente la ayudo a despojarse de la ultima prenda que me impedía seguir desatando esta pasión a flor de piel que me provocaba Fabbiana, y así poder degustar esos hermosos senos con pezones hechos para el pecado que habían sido olvidados hasta ese momento, craso error el cual retribuí besando palpando y succionando vehemente, que manera de erguirse estos al recibir cariño, la beso nuevamente y le pido cambiar a un sixty - nine para continuar con la sintonía de placer al unisono de nuestro clamor, mientras mis manos dibujaban círculos de placer a esos dos maravillosos pezones, pero estaba próximo a ver la luz lo cual intuye Fabbiana y apacigua la pasión desatada por un momento, procede a colocar la tricota a xcito y empezamos la colisión de cuerpos con un apasionado misionero mientras los besos llovían en su boca, lóbulos, cuello, senos, todo esto fruto del momento de lujuria que vivíamos, y sus gemidos emergían tenue mente y me invitaban a seguir el va y ven para alimentar la llama de pasión, sintiendo el inevitable final le pido pasar a Fabbiana a un doggy style, y ahí seguimos un momento mas y disfrutar de esa exquisita pero efímera vista ya que estaba centrado en gozar y no en durar, y me deje llevar esta vez y vi la luz con un rico orgasmo uf, seguidamente Fabbiana me ofrece unas toallitas lo cual agradecí, saque tricota y limpie a xcito que bajaba las revoluciones.

Seguimos una conversación agradable después me ofrece un masaje que no atine aceptar, seguimos platicando un poco mas, después me arrepentí de no aceptar el masaje, típico libra indeciso jeje, y le pregunto si el masaje seguía en pie, lo cual asiente o si quería un segundo contacto también :scream:, pero por tema de tiempo no alcanzaba si no ni tonto ni perezoso me dejaba querer un poco mas jaja, me visto me acompaña a la puerta la beso abrazo y agradezco el tiempo de pasión, complicidad, y ternura entregado afirmando volver por mas tiempo de calidad junto a la imperdible e incombustible Fabbiana.

Precio: Impagable, por la hora de complicidad pasión, ternura y simpatía que te regala Fabbiana.

Muy buena experiencia, pronto iré a visitarla

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola:

Como anda de forro esta dama?? por ahí lei que es normal, que podría mejorar con un poco de gym.....parece que fit no es?? Anda por ahí con Zarah?? Para que las conocen a las 2??
Me tiene tincado, pero la información siempre es bienvenida.
Linda parece que si es....de cara me refiero....y eso es muy bueno...
Oral CC o SC???

Gracias

Salu2

H.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Lo felicito estimado por su excelente experiencia. Se agradece su relato. Saludos.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola:

Como anda de forro esta dama?? por ahí lei que es normal, que podría mejorar con un poco de gym.....parece que fit no es?? Anda por ahí con Zarah?? Para que las conocen a las 2??
Me tiene tincado, pero la información siempre es bienvenida.
Linda parece que si es....de cara me refiero....y eso es muy bueno...
Oral CC o SC???

Gracias

Salu2

H.

Hola estimado todo es relativo lo que para unos es filete para otros no, se lo dice un humilde califa que tampoco es un adonis XD, pero las mejores experiencias que tuve fueron con damiselas de cuerpo normal y nada fitnees, pero lo compensan con creces con su buen servicio al grado de empotar algunos y el oral según la higiene del califa saludos.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola estimado todo es relativo lo que para unos es filete para otros no, se lo dice un humilde califa que tampoco es un adonis XD, pero las mejores experiencias que tuve fueron con damiselas de cuerpo normal y nada fitnees, pero lo compensan con creces con su buen servicio al grado de empotar algunos y el oral según la higiene del califa saludos.

Muchas gracias por su respuesta estimado.
Asumo entonces que Fabianna es de cuerpo normal.
O me equivoco?
Linda de cara?

Salu2

H.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
O me equivoco?
Linda de cara?

Salu2

H.
Es bastante linda de cara, en ese sentido es para un visto bueno. Físicamente, solo eso le puedo decir porque sin ropa no la he visto :)
Pero con mis dotes adivinatorios diría que es una señorita extrovertida y entretenida.

Likes recibidos
783
Estimado, muy entretenido y completo relato, con bastantes metáforas que estimulan ademas otros aspectos del pensar. Esta dama esta en mis pendientes, es mas hace unos sábados concertamos cita, pero mi atraso en mis actividades y el hecho que la srta tenia otros compromisos me impidieron concretar, todavía lo lamento. Por wasap una dama mas que simpática, implicada desde ese contacto, rayando en lo complice. Saludos

Papv

Member
Likes recibidos
35
O me equivoco?
Linda de cara?

Salu2

H.
Es mas que normal , se valora que no tiene su cuerpo lleno de silicona , y su atencion es buena supera a las curbilineas que ni se dejan tocar .
Pienso que no es la forma de pedir info de jna mina .

Smile

Member
Likes recibidos
594
O me equivoco?
Linda de cara?

Salu2

H.
Cuerpo normal pero cuidado, es muy atractiva... pero si sigue sus experiencias verá que hay muchas otras cosas increíbles que la posicionan como favorita de muchos!
... hace tiempo no la veo, pero creo q recaere pronto!

Beethoven

Member
Likes recibidos
345

Buen relato estimado. Gracias por compartir

Arriba Pie