• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nati o Nataly

Terrenator

Member
Likes recibidos
476

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
He visitado a ambas y puedo decir que no se parecen mucho físicamente. Nataly es más voluptuosa en pechos y caderas también es más alta, muy fit en todo caso, a mi me encanta y la he visitado varias veces. Nati es mas tiny pero rica igual, su implicancia es full, la vez que la visité me dio con tuti. De cara ambas son muy guapas, pero es más de mi gusto Nataly.
La recomendación es que ambas son excelentes y la va a pasar genial con cualquiera y va a importar más sus gustos, si quiere más detalle me habla por interno

master1983

Member
Likes recibidos
528
Muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendación.

Ambas se ven interesantes, Creo que lo mejor es conocer a ambas.

Sabio consejo @master1983

Gracias
Saludos
No hay de que máster, pero es la verdad, si puede vaya a disfrutar no más, cada una tendrá lo suyo que lo dejara en un estado zen 🤣

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Solo conozco a Nataly.

100% recomendada.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Ambas ricas

@Nati Nati
Pros: Full implicada, cero relojera, muy linda, cuerpo delgado
Contras: No tengo

Nataly
Pros: Muy caliente, si entras en gracia uff afirmate, depa de lujo todo en orden.
Contras: Su caracter es un poco especial, hay que saber tratarla sino cambia su caracter y la cita se va a la m....
Cuerpo con un poco de retoques, si busca naturalidad, Nati corre ventaja

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Ambas ricas

@Nati Nati
Pros: Full implicada, cero relojera, muy linda, cuerpo delgado
Contras: No tengo

Nataly
Pros: Muy caliente, si entras en gracia uff afirmate, depa de lujo todo en orden.
Contras: Su caracter es un poco especial, hay que saber tratarla sino cambia su caracter y la cita se va a la m....
Cuerpo con un poco de retoques, si busca naturalidad, Nati corre ventaja
Me sumo a su opinión 100%

El tano

Member
Likes recibidos
418
No he tenido el gusto de conocer a Nati, pero si en innumerables oportunidades he estado con Nataly. El físico es espectacular, el servicio es bueno y, a diferencia de los colegas, conmigo ha sido pura ternura (esto es habiendo compartido muchas horas, conversando trivialidades o cosas más profundas)

Arriba Pie