• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Natasha - Gomen, horechatta kamo…

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277

Hola Colegas, tanto tiempo
les traigo mi experiencia con Natasha a quien hace rato tenia en la mira y este sábado por fin pude conocer

El Relato

Contacte a Natasha por wsp, vi en una de sus historias que vendía contenido, me pareció una buena opción para tantear terreno
y aunque se demoro un poco en enviar el contenido por problemas técnicos, cumplió. todo lo que me envío me dejo chapoteando en mi propia baba, no me iba a perdonar no conocerla en persona.

coordinamos por wsp para el sábado en la tarde
llego al lugar, un edificio en Manquehue muy bonito, cercano al metro, con un ambiente familiar
Natasha puntual me da la señal y entro al edificio, el conserje me pide mis datos y al ascensor

llego al lugar, toco el timbre, y me abre la puerta una señorita con un rostro bellisimo, una mirada dulce y tierna, pero con un cuerpo mas ardiente que el mismo infierno, con unas curvas que no creía posibles, cadera ancha, cintura minúscula, un cuerpo que claramente tiene mucho trabajo y dedicación de su parte. las fotos y videos me tenían con expectativas altas y aun así me dejo sorprendido, me esperaba con un traje rosado minúsculo que me permitió deleitarme con todos sus atributos.

entramos directamente al dormitorio muy bien decorado, too muy lindo y femenino, puedo aprender un poco sobre su personalidad y sus gustos solo mirando un poco al rededor, tiene muy buen gusto y es muy culta.

le pido que me permita dar una ducha previa, soy un poco maníaco con la higiene (todos deberíamos) vuelvo al dormitorio donde ella me esperaba para darme un apretado abrazo que continuó con caricias, me acuesto en la cama, se sube sobre mi y me permite recorrer todo su cuerpo, intercambiamos de posición y estando yo arriba empiezo a besarle todo el cuerpo partiendo por su cuello y descendiendo, ella siempre receptiva, me hace sentir que lo esta disfrutando tanto como yo, no se sintió como una primera vez, me sentía cómodo, bienvenido y deseado, los nervios del principio de desvanecieron rápido y ya con la voluntad bien firme y dura, procedimos a enfundar.

al enfundar Natasha me manda un oral que partió tímido pero se puso muy apasionado rápidamente, tiene una técnica impecable, en serio lo hace muy bien, tanto que preferí decirle que pasáramos a la acción porque si continuaba por un rato más me liquidaba ahí mismo jajaja.

partimos en 4, su cola es una maravilla y esa cintura pequeñísima la acentuá aun más, al entrar en ella me di cuenta de algo que me sorprendió mucho:
Natasha tiene su flor muy MUY apretada, lo que hace que el rose sea mayor y el placer aun mas intenso, nunca había estado con una mujer tan estrecha, es una experiencia increíble.
La agarro firme de la cintura para poder darle suavemente y ella recibe con ganas y sigue el ritmo ascendente sin problema
sus gemidos son suaves, su voz es muy sexy.

cambiamos de posición, patitas al hombro al borde de la cama, al entrar caigo sobre ella y ella me recibe con un suave abrazo, puedo percibir tenue el aroma de su piel, tiene un aroma natural dulce y suave que me encantó.
el rose es tan intenso que no soy capas de resistirlo mucho y acabo, Natasha no me presiona para salir de inmediato lo que agradezco mucho porque al no salir de inmediato puedo disfrutar el momento con calma, me tomo mi tiempo para recobrar el aliento, salgo y ella me ayuda a limpiar con delicadeza.

luego nos quedamos conversando un ratito, Natasha es una joven muy culta, de lo que le hables tiene opinión, ademas sabe de muchas cosas, ademas es muy empatica, le comente algunas cosas personales y ella ademas de escucharme atentamente me ayudo a ver las cosas desde otro punto de vista, me senti tan comodo con ella, es como si nos conociéramos desde hace mucho, podría quedarme conversando con ella todo el día.

La Tabla

Forma de contacto:
10 wsp, muy dulce, a veces manda audios con una voz tan sexy y dulce que entusiasma mucho..
Instalaciones: 10 bellisimo depto, feliz me quedaría a vivir ahi.
Higiene: 10 Impecable, diría que es tan maníaca por la higiene como yo
Rostro: 10 una musa por la que se disputarían guerras.
Besos: N/A
Busto: 8 buen tamaño, destaco su forma, muy bellos pechos.
Cuerpo: 10 una obra de arte tallada por los dioses.
Cola: 10 Cola grade, levantada, dura, claramente hay mucho trabajo y dedicación aquí.
Oral: 10, C/P excelente técnica, hizo cosas que no sabia que se podían hacer
Flor: 9999, preciosa, muy muy apretada, me dejo caminando como bambi jajaja
Pélvicos: N/A, no la deje subir, queda pendiente para la próxima visita.
Anal: N/A, no le pregunte si lo hacia, no es de mi interés.
Duración: 10 me retire unos minutos antes pero por iniciativa propia, ella en ningún momento me presiono o apuro de ninguna manera.
Implicación: 9999 otro punto fuerte, en serio sentí que los dos lo disfrutamos.
Tarifas: 10 Vale lo que cobra, ella sale de mi presupuesto pero definitivamente vale cada puto peso extra.

Valoración Total: 10, definitivamente repetiré, si llegaste hasta acá leyendo te advierto que el riesgo de empote es severo así que preparate psicológicamente

Pailita

Newbie
Likes recibidos
28
Buenísimo su relato colega. Esperemos que vuelva pronto a republicarse esa belleza de mujer.

Likes recibidos
252
Yo una vez fui con ella y debo decir que fue una muy buena experiencia. Esta chica es una maravilla, simplemente no quieres que pase el tiempo del encuentro, aunque casi se me pasa el tiempo jaja porque conversar con ella también puede ser muy interesante

german1

Member
Likes recibidos
199
Es deliciosa y esa voz que tiene te calienta más cuando lo tiene dentro de ella y esa mirada muy delisiosa.

Arriba Pie