Charles20
Newbie
- Likes recibidos
- 99
Relato
Durante el fin de semana contacto a Nataly y agendo para ser primero del lunes AM.
Todo bien, confirmamos lunes a primera hora. Tiene estacionamiento por lo cual es un punto a favor, conserje toma los datos y procedo a subir.
Toco la puerta y al abrir me encuentro con la linda Nataly, es mas linda que en las fotos. Muy simpática y acogedora conversamos como si nos conociéramos de antes. Ducha de rigor y a la cancha.
Ella tiene un cuerpo de película, lolas 2.0 muy ricas al tacto. Le encantan los besos y el sexo oral (uno de sus puntos fuertes).
Comienza ella con el oral, muy buena técnica y me dejo en llamas, paso yo a devolver el favor y siento que empieza a gemir y disfrutar.
Pasamos a 69 para ambos disfrutar y cada vez siento más sus gemidos. Me sienta en el borde de la cama y empieza con una rusa de infarto...por varios minutos....estuve a punto de explotar pero me contuve.
Comienzo a darle de espaldas, yo sentado y ella balanceando como barco pirata. Me paro y la apoyo con el muro estuvimos dándonos duros en esa posición harto rato.
Volvimos a la cama para disfrutar, varias posiciones...misionero, de costado, doggy style. Vuelvo a hacerle un oral y siento que ve la luz...a lo cual me subo en llamas y empiezo a darle desenfrenadamente para irme también, besos varios para ser lunes AM y comenzar cómo se debe la semana.
Me encanto porque ella es muy simpática y seductora, además te calienta harto cuando lo estás haciendo con sus gemidos y palabras en portugués mientras se lo haces.
Conversa de rigor de varios temas, me ofrece agua con gas para recuperar fuerzas, el depto es pequeño pero ella hace que sea muy acogedor y que te sientas muy comodo toda la cita.
Ducha de retirada, seguimos la conversación y a la salida mas besos y una buena despedida.
Forma de contacto: 10 Muy amable y clara maneja muy bien el español
Instalaciones: 8 departamento pequeño pero cumple. Punto a favor tiene estacionamiento.
Higiene: 10, Impecable, rico perfume, se nota que se preocupa.
Rostro: 10, me encanto, mejor que en las fotos.
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos, pero hay que ganárselos.
Busto: 10, Maravillosos y Grandes 2.0 su rusa me tuve en las cuerdas.
Cuerpo: 10, muy linda
Cola: 10, Rica y dura
Oral: 10, Oral de Miedo
Flor: 10, Una delicia.
Pélvicos: 10, se adapta a cualquier posición e intensidad.
Anal: No aplica
Duración:10, nunca mira el celular lo cual es importante.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas:10, Vale cada peso, es un amor y muy entregada a disfrutar.
Valoración Total: 9,5 solo por el tema del espacio en el depto, me comentó que se cambiaba luego en el mismo edificio, volvería a repetir antes que se vaya.
Última edición: