• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly - El tesoro de Brasil

huracan

Member
Likes recibidos
623

Queridos lectores del foro, siguiendo con la misión de ponerme al día con las vistas que realice durante el año pasado, les traigo mi experiencia con Nataly. Tenia ganas de conocerla por las experiencias que detallaban grandes encuentros, así como también por sus fotos. Contacto con ella por whatsapp y acordamos al día siguiente. Cuando llego al departamento y me abren la puerta, "Dios mio", me recibe una de las mujeres mas ricas que he visto en mi vida. Una verdadera modelo. En ese momento me invadió mi animal interno, por lo que nos presentamos, charlamos un breve momento para conocernos, mientras me ofrece algo para beber. Luego, paso inmediatamente a la ducha, muy caliente pensando en lo que esta por venir. Salgo de la ducha para ingresar al dormitorio, nos sentamos de lado, comenzamos a charlar un poco de diversos temas (es una mujer muy culta, y se nota), pero derrepente la conversación se torno en besos apasionados. No aguante mas y me lance a recorrer su cuerpo con mis manos mientras la besaba. Ella también hacia lo mismo, acariciaba mi abdomen y pelvis mientras nos comíamos. Sigo recorriendo el resto de su cuerpo esta vez con mi lengua, me detengo particularmente en sus pechos, los cuales son muy suaves y ricos al tacto, para luego seguir con su flor. Escuchar sus ruidos de placer y sentir como tirita su cuerpo es algo que me tenia en llamas. Un punto importante, tiene un cuerpo de modelo, hecho a mano, totalmente trabajo, es una verdadera delicia recorrer ese cuerpo. Hacemos un cambio, esta vez ella toma las riendas. Enfunda al amigo y comienza con un rico oral. Se maneja bastante y me tuvo al límite un buen rato. Luego seguimos con un 69, y pasamos a la acción. Primero partimos en misionero, un poco suave y lento, pero ella me insiste en que sea cada vez mas fuerte, hasta que sin darnos cuenta, era un sexo duro y salvaje. Seguimos en 4 y luego en posición de vaquera dando su espalda al espejo, que cosa mas rica. Finalmente, volvemos al clásico misionero, seguimos dándole salvajemente hasta que no aguanto mas y veo la luz, culminando así uno de mis encuentros mas placenteros y fogosos que he tenido. No es muy usual, pero esta mujer me dejo exhausto, muy pocas veces termino así de agotado y extasiado. Me ofrece un vasito con agua para reponer energías, charlamos un poquito mas y de vuelta a la ducha, para posteriormente despedirnos. Realmente esta chica es lo mejor que nos ha traído Brasil, es un verdadero agrado compartir el sexo con esta mujer, fogoza y rica como ninguna.

La tabla:

Forma de contacto: 10, whatsapp, muy agradable.

Instalaciones: 10, departamento acogedor con todo lo necesario, elementos de aseo y varias toallas limpias.

Higiene: 10, ningún olor extraño, al contrario, un olor agradable.

Rostro: 10 tiene un rostro perfecto y bello

Besos: 8, besa muy rico.

Busto: 9 Operados, armónicos, ricos y firmes.

Cuerpo: 10 Cuerpo de modelo

Cola: 9 Totalmente trabajada, un monumento.

Oral: 8. C/C.

Flor: 10 de las mas ricas que he probado.

Pélvicos: 10, aquí se maneja completamente, es una todo terreno, suave, salvaje, lo que tu quieras. A eso sumale que esta apretadita.

Anal: N/A

Duración: 10 acorde al tiempo.

Implicación: 9 Totalmente implicada y profesional, y la atención de lujo.

Como conclusión, totalmente recomendada. Dato calado de Brasil, insisto en que es lo mejor por lejos que nos han traído nuestros vecinos.
Seguire volviendo mil veces mas......

rookie67

Newbie
Likes recibidos
20
Excelente relato, aun no logro sacar de mi cabeza la lenceria que llevaba puesta cuando fui

Arriba Pie