• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly Brasil!!!

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Hola!! Alguien sabe si ella está disponible? Su número no responde.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimado Colega,
Le puedo comentar que hace algunos días reservé hora con ella. Me costó un poco que contestará, pero cuando lo hizo fue muy agradable y concretamos cita rápidamente. Le digo eso si que tiene extremadamente llena la agenda, así que si tiene suerte de que le responda concrete a la brevedad.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Estimado Colega,
Le puedo comentar que hace algunos días reservé hora con ella. Me costó un poco que contestará, pero cuando lo hizo fue muy agradable y concretamos cita rápidamente. Le digo eso si que tiene extremadamente llena la agenda, así que si tiene suerte de que le responda concrete a la brevedad.
Contertulio, la contactó por llamada o WhatsApp? Saludos

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Yo no he ido a verla últimamente.... fui como hace 1 año atrás... Rica ella y atiende bien ... como pololo calentona

De todo mi gusto

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Yo no he ido a verla últimamente.... fui como hace 1 año atrás... Rica ella y atiende bien ... como pololo calentona

De todo mi gusto
Perdón.... y si, la contacte por wassup

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
No saque pica, aún no logro contactarla
Chuta. Le tiro buenas vibras para que lo logre. Vale cada peso. Me volví uno más de los que cayó en sus redes.
Y eso que en general, no tiendo a repetir, pero acá colega, vale la pena.

J

John Deere

Invitado
Gracias amigo....
Obligado a esperar el 24 para contactarla

Arriba Pie