adiave
Member
- Likes recibidos
- 2,867
Aun tratando de digerir el rico encuentro con Nataly, para quienes no la han visitado, y gustan de las brasileñas, es una imperdible.
Tabla
Nivel de Empote: 1000% hay que tener cuidado, me tiene en las cuerdas.
Llamada: WhatsApp fluido, todo bien.
Ambiente: 6.7 cómodo y privado.
Higiene: 7, ella huele a fino perfume y se preocupa del mínimo detalle.
Atención: 7 con distinción
Cara: 7 Para mi linda, mejor que en las fotos.
Besos: 7, debes ganártelos con buena higiene y tratándola como una mujer que es
Lolas: 7, versión 2.0 pero de rico tamaño y sensibles.
Cuerpo: 7++++ exquisita, rico abdomen, lindas piernas, su espalda con pelitos rubios me enloquecen.
Cola: 7, natural y esponjita
Oral: 6,9 solo porque he tenido mejores, pero tiene muy buena técnica.
Pussy: 7. Rica, estrechita, cero olores, depiladita
Pélvicos: 7, a ratos de pololita y en otras de temer.
Anal: No aplica
Precio: 7 vale su precio, valiera menos paso más seguido ahí.
Duración: 7 lo acordado, nos pasamos pero ningún apuro.
Nota final: 6.9, siempre quiero volver a ella.
Solo haré un breve resumen, porque en el papel uno puede decir mucho, pero la experiencia hay que vivirla y los resultados serán propios de como el feeling se da en cada uno.
Si bien es la segunda vez que la visito, esta vez es en su nuevo departamento...la visito muy tarde, previa conversa por Whatsapp que prendió que partiera a dicha hora a verla, acceso a edificio sin mayor problema, me recibe con una lencería negra que se ve fabulosa y contraste con su piel y pelo claro. Su mirada cautiva y buena onda al recibirte, unos ricos besos de bienvenida son el augurio de una hora que se disfrutará concho.
Conversamos para ponernos al día, luz suave de ambiente y rica temperatura del Dpto, ya me estaba dando calor, por lo que me toma con unos besos, esta vez mejores que los del inicio (siempre que tengas buena higiene) y pausamos para tomar ducha de rigor para estar cómodo para estar juntos.
Ya saliendo ella me espera en la cama y me invita a su lado, y de ahí no paramos con los besos y toqueteos mutuos que nos subieron la temperatura...ambos desvestimos al otro y terminamos desnudos en la cama, degustándonos de cada uno y hambrientos de placer por el otro, de ahí naturalmente un rico sexo oral SC (que depende de tu higiene) con distinto ritmos y técnicas que te mantiene al borde siempre pero que sabe controlar, luego retribuyo a ella de la misma forma y de ahí múltiples posiciones al gusto mio, para luego gozar de las que gusta ella....la entrega de ambos fue intensa, terminamos casi juntos, y nos besamos por un buen rato abrazados.
De ahí conversar un poco, ella es muy relajada y tiene mucho tema, ya al pasar un rato toma las riendas ella y el segundo round fue mejor aun, nos extendimos por todos los rincones de su cama y ocupando su sillón que quedo patentado! Luego ducha de rigor, aunque me hubiese ido con su olor a mi casa, y ella abre su cama ya para ir a dormir.
Solo puedo resumir que si saben tratarla bien, su entrega es absoluta y te tratará como su verdadero novio, su femineidad y sensualidad aflorará por sus poros y hará que el tiempo que compartas con ella sea impagable!
Última edición por un moderador: