• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Natalia?

Xknot

Newbie
Likes recibidos
50
Hola,

Queria tener recomendaciones de Natalia (no nataly, ojo) me enamore cuando la vi XD.

Una ayudadita para este noob?

Xknot

Newbie
Likes recibidos
50
Finalmente fui, y la recomiendo 100% una mujer bella y caliente... Si tuviera el puntaje escribiría la experiencia.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Estimado,
Me alegro que haya salido del empacho y se haya tirado a ojos cerrados, estaremos esperando ese reporte como dice..
Suerte..

Xknot

Newbie
Likes recibidos
50
Estimado,
Me alegro que haya salido del empacho y se haya tirado a ojos cerrados, estaremos esperando ese reporte como dice..
Suerte..
Cuando tenga el puntaje, pongo la experiencia, pero es rica, a mi me gusto, lo chu.. c/c rico, rico, se monta uffff y en four... Me saco el sombrero...

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Ajajajaj, tiene que haber quedado enamorado o embobado de esta pequeña maravilla por cómo comenta, ajajaj, se nota que quedó con una sonrisa de oreja a oreja que ni el viejito pascuero se la saca cuando le trabajó su primer regalo...
Suerte...

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
A mí no me gustó tanto cuando la visité, la encontré poco implicada. Es muy rica si y el anal estaba incluido en el precio.

Xknot

Newbie
Likes recibidos
50
A mí no me gustó tanto cuando la visité, la encontré poco implicada. Es muy rica si y el anal estaba incluido en el precio.
Bueno cada uno con sus gustos, por lo menos yo quede satisfecho.

Xknot

Newbie
Likes recibidos
50
Ajajajaj, tiene que haber quedado enamorado o embobado de esta pequeña maravilla por cómo comenta, ajajaj, se nota que quedó con una sonrisa de oreja a oreja que ni el viejito pascuero se la saca cuando le trabajó su primer regalo...
Suerte...
Es que la mina tiene un cuerpazo y una carita que con solo mirarla como lo chupa te deja tiriton jajajaja

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Yo opino lo mismo..yo la conocí cuando se llamaba gaby....es rica rica..cola de infarto..pero también encontré que le falta mas implicancia

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Es que la mina tiene un cuerpazo y una carita que con solo mirarla como lo chupa te deja tiriton jajajaja
Jajajajajaja, quiere decir que le deja las sábanas metidas en el traste, entonces es de temer...

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
se habra venido con una almohada pa la casa? y se dio cuenta en el metro cuando paso el torniquete y no podia avanzar.
Jajajajajajaja, bueno cada uno aporta su experiencia sea como sea o como le salga... ajajajajaja

Arriba Pie