Frodo
Member
- Likes recibidos
- 369
Estimados hace algunos días conocí a la estupenda Natalia, les pasó a contar la experiencia
corría una tarde de Octubre y el calor ya se estaba empezando a asomar en la capital, con lo que también llega la calentura.
Dentro de la sección de masajistas aparece una dama que parecía de todo mi agrado, por lo que me decidí a incursionar.
Edificio cercano a uno de los mall clásicos del barrio oriente, estacionamiento y buenos accesos. Subo, toco la puerta y me abre una tremenda flaca, su Metro 75 fácilmente, de contextura de modelo. Me hace pasar y muy amablemente me indica que me saque mis túnicas y me acueste en la camilla.
Comenzamos con un masaje bastante bueno, nada fuera de lo común, pero lo que más me llamo la atención fue la simpatía. Realmente se agradece cuando uno puede conversar relajado y los temas fluyen sin tener que forzarlos. Éramos como dos amigos de la universidad echando la talla.
De a poco la cosa empezó a subir de tono, caricias, besos y roces a los compañeros. Me dice “date vuelta” y yo ni tonto. En eso aprecio su escultural figura y le pido un par de besos que no me negó. De a poco fue interactuando más con el hobbit hasta que lo enfundó y se mandó un oral de antología mientras yo la estimulaba al mismo tiempo. Me fui cortado de manera magistral.
Una excelente aventura, la recomiendo totalmente.
Tabla
Comunicación: whatsapp fluido
Rostro: juvenil, coqueta
Cuerpo: naturalmente bello, en la flor de la juventud
Busto: adecuado para su cuerpo
Flor: responde a las caricias
Besos: de polola
Retaguardia: tremenda
Oral: con protección
Última edición por un moderador: