• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nairobi

young

Member
Likes recibidos
383
Hola contertulios. Alguien se ha atendido con esta señorita (nairobi) ? las historias que sube me dejaron enfermo. Estoy que me pego un kamikaze pero mi presupuesto por estos días me hacen dudar de esa alternativa.

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Estoy en las mismas que usted colega. Me sumo a la solicitud de referencias

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
No la conozco pero, a simple vista (fotos y videos) por atributos no se queda atrás.
Suerte colega!

young

Member
Likes recibidos
383
Aprobada. Simpatica. El mismo forro que en las fotos. Culazo. Lo primero que hice fue abrir sus pompis y meter mi cara ahí, sabroso, linda pussy.

N

NovatoTardio

Invitado
Anímese a una experiencia.
Se mando un acierto amigo.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Aprobada. Simpatica. El mismo forro que en las fotos. Culazo. Lo primero que hice fue abrir sus pompis y meter mi cara ahí, sabroso, linda pussy.
Chemimare.... Esperaremos su XP con agrado

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Felicidades por su Kamikaze exitoso con esta dama y como dicen los colegas relate su experiencia si puede saludos.

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
Compa, primero que nada felicitarlo. Segundo, revisé y esta dama aún no tiene experiencia y quería preguntarle ¿Que tal se maneja con los besos Nairobi? Muchos, pocos, de pololos o piquitos? De ante mano, gracias !

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Excelente minireporte.
Ella está en Escuela militar ?

Arriba Pie