Coleccionista
Newbie
- Likes recibidos
- 91
Aaaa no le gustan na delgaditas. ¡¡¡Degenerado!!!
y usssssssssssssssst!Aaaa no le gustan na delgaditas.
Gracias por la referencia don @tras . Una consulta, como anda la chica en el tema besos?Aaaa no le gustan na delgaditas. ¡¡¡Degenerado!!!
El oral de Nata es como de colegiala y para penetrarla hay q tener paciencia porque es hiper estrecha.
Tiene un cuerpo delicado y hermoso. Ella es una lindura, además de amorosa, educada y super simpática.
Asi que es el target ideal para don Coleccionista jajaja...
Apurarse porque pasa ocupada. Al parecer hay muchos que buscan este biotipo.
Me refiero a joven y delgada, además de muy buena atención...
Yo feliz me inscribo con Nata, peeeero, le hablé unas 2 semanas atrás cuando recién la vi, pero me dijo que no practicaba algunos servicios publicados ni por pago adicional…
Chuta, no entendí eso de fuera de juego!!! Por favor, para Humbertito...Anda bien en ese item.
Otro tema a considerar es que flor es fuera de juego para ella.
podría compartir cuales serían esos serviciosYo feliz me inscribo con Nata, peeeero, le hablé unas 2 semanas atrás cuando recién la vi, pero me dijo que no practicaba algunos servicios publicados ni por pago adicional…
También le tenía echado el ojo a Nata. Debo decir que me acordé cuando comencé en esto que pensaba que el tío @tras era degenereque por el biotipo que buscaba, y ahora me tienen acá casi en las mismas. A la larga todos nos ponemos medio pervertidos.Aaaa no le gustan na delgaditas. ¡¡¡Degenerado!!!
El oral de Nata es como de colegiala y para penetrarla hay q tener paciencia porque es hiper estrecha.
Tiene un cuerpo delicado y hermoso. Ella es una lindura, además de amorosa, educada y super simpática.
Buen dato colegaAaaa no le gustan na delgaditas. ¡¡¡Degenerado!!!