• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nacionalidades

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Estimados

Para el forero promedio la oferta de chicas es variada y por temporadas,.. recibimos brasileñas, colombianas, argentinas, tenemos producto nacional etc

Sin hacer encuesta por lo visto en los comentarios se puede inferir que las brasileñas causan sensacion..

A raiz de esto, en lo personal he tenido la dicha de tener la oportunidad de viajar y estar con chicas de varios paises.. pero si tuviera que elegir ahora en este min sin duda elegiría la vez que estuve con una chica ukraniana, me dejo marcando ocupado hasta hoy.

De nuestro despelotado pedazo de subcontinente lo mejor que he probado es una argentina y ecuatoriana sin desmerecer algunos monumentos nacionales

Cuales son las nacionalidades que mas han gozado??

Saludos

L

Little Willy

Invitado
Buen tema estimado, en lo personal he estado con casi toda Sudamérica.
Me falta Brasil y Bolivia XD
Pero las que más he gozado son
colombianas .:yum
Y la que me dejó marcando ocupado una venezolana.:broken_heart:
Si tuviera que agregar una última pregunta como la sorpresa, seria una peruanita que de verdad me sorprendió lo servicial.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Si las ucranianas son otro nivel. Asiáticas también.
Pero por estos lados no se consigue ni las unas, ni las otras.
Del medio local colombianas y venezolanas (panameñas también que son casi como colombianas).

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Excelente tema para opinar colegas, si bien no di todo el tour de Sudamérica todavia quedando pendiente algunos países XD, mis mejores experiencias fueron con Colombianas, Venezolanas, Argentinas, pero la que me deja siempre en blanco los ojos y marcado ocupado... jaja es el producto nacional viva Chile mierda... saludos.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado @Goodfella
El pasto siempre es más verde en la casa del vecino...

Considerando lo anterior y la oferta asequible en Santiago. Mi modesta opinión:
Brasileñas están por sobre el resto. Una mezcla de belleza, servicio y química.
Venezolanas están cerca.
Argentinas por gusto y oferta, también están en el podio.

Este ranking es generalizando. Algo que normalmente se da caso a caso.
En términos de GFE las nacionales no se quedan atrás, para nada.

Saludos

tonybronson

Newbie
Likes recibidos
3
Por experiencia me quedo con las colombianas en primer lugar, después las paraguayas y las chilenas en tercer lugar.
Brasileñas por ahora ninguna y venezolanas solo una fue buena experiencia.

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
113
En mi caso, el primer lugar es para una chilena que me llegó a dejar tartamudo jajajajjaja
Luego vendrían las colombianas y venezolanas. Lo que sí, tanto que leo sobre brasileñas me están entrando ganas de probar por ese camino XD

Saludos.

TheHorus69

Newbie
Likes recibidos
18
Por mi parte he conocido con brasileñas, colombianas, ecuatorianas, paraguayas, peruanas, argentinas y obvio que chilenas. Con cada una de estas nacionalidades he tenido grandes aciertos y bajos tambien. Creo que es cosa de suerte y química, mas que la misma nacionalidad con la musa que visitas lo hace que pases un grato momento.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Según mis vivencias, las mejores citas han sido con chicas brasileñas. Muy implicadas en general (salvo algunas excepciones), no son relojeras y disfrutan mucho el sexo. Por otro lado, también he tenido buenas experiencias con venezolanas. Sin embargo, creo que la buena o mala experiencia depende mucho de la química que se tenga con la chica, y eso va más allá de la nacionalidad que pudiese tener.
Saludos.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
En general me han tocado chicas fantasticas y malas de todas las nacionalidades, aunque en general prefiero y me ha ido mejor con mis compatriotas.. en el pasado tuve muy buenos encuentros con colombianas.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
sin duda, la Argentina es a otro nivel, si fueran tan cariñosas como las colombianas seria increible aunque quien me saco de esta pistas es una paraguaya.

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Mi interpretación de la pregunta es que se enfoca en aspectos generales asociados a una nacionalidad...en términos de casos particulares recuerdo con cariño, nostalgia y admiración a alguna chilena, otra uruguaya, otras chicas colombianas, unas argentinas y chicas de europa del este que también tuve oportunidad de conocer...pero al momento de generalizar y no pensar en casos específicos y/o esporádicos mi lista seria:

Colombia: por belleza, estar siempre muy bien arregladas, y con un acento exquisito
Europa del este: belleza extrema y exótica para estos lados.
Brasil: Bellas, alegres, relajadas y si es mulata mejor aún!!!

Una nota de mérito para las argentinas que son muy bellas y sexies...pero no las pongo en la lista porque en general varias me han parecido algo arrogantes y con aires de diva...obvio que recuerdo una que otra cariñosa y/o simpática...pero como dije anteriormente, voy a responder intentando rescatar el aspecto general de la nacionalidad!!

Saludos!

Última edición:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Por mi para la nacionalidad no ha sido un tema, cuál es mejor o peor, depende de cada elección que uno haga y la confianza y química que se genera con una del ella, ya que al fin y al cabo terminado la hora sales con una sonrisa de oreja a oreja y analizando por el camino al llegar a tu casa todo lo que paso, te hicieron, hiciste y no hiciste. Ya que saliste de la rutina por un rato.
Suerte..

Likes recibidos
63
Me pasa con @samantha es el prototipo mujer colombiana que uno sueña o imagina , al menos a mí me fascina la belleza que tiene esta dama. Alguien que haya tenido experiencias con la mencionada

Eren

Member
Likes recibidos
670
Depende de lo que uno busca...

He tenido el placer de conocer brasileñas exquisitas pero de una disposición que no te incita a volver, como también, de una en particular que me robo el corazón por todo el tiempo que compartimos.
Asi mismo, solo he visto una argentina y fue ni siquiera para intentar recordar y otras chicas colombianas que pese a no provocarme una gran admiración, me han dejado muchos mas contento que cualquier otra nacionalidad.

Por nuestra patria, creo que hay de todo.

Me quedo en brasil 100%, a la espera de quizas conocer el resto de este vaso mundo.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
He recorrido el Pacifico y parte del Atlántico y la verdad es que no hay una tendencia clara.
Depende de cada mina en particular.
La belleza, la entrega, el cuerpo, el servicio, la conversación, la seducción, los colores, los sabores .....son tantas variables.......

No podría dar una, ni siquiera 2 nacionalidades.....

Salu2

H.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
claramente no tengo una tendencia, pero Paraguay, venezuela y Chile son mi podio... aclaró que brasileñas no he conocido en este mundillo ... pero si Argentina, peruanas, ecuatorianas, colombianas,etc..

Última edición:
T

tumeconoces

Invitado
Peru mete presión. Oral de infarto y masaje cuerpo a cuerpo para morirse.

Arriba Pie