Estimado tal parece que es algo prejuicioso, No se puede decir que las colombianas, son recorridas he leído en el foro, he visitado otras nacionalidades y puedo decir que en cuidados tanto de Salud, como de higiene, me quedo con las colombianas.
He visitado chilenas, brasileñas, argentinas, venezolanas y son las primeras en ofrecer sexo oral sin condon, cero problemas, adicione americanas, para mí, eso es más que mundo y recorrido, sabemos todo esto por lo que se lee en las experiencias y se comenta en privado, No soy capaz de darle besos a una mina que anda ofreciendo estos servicios y sin saber a cuantos atendió en el día. Para mi eso es más que bagaje.
Al igual abran colombianas que lo hacen, pero en mis experiencias, con colombianas, Se los he insinuado y unas dijeron que si y otras que No, lo hice para probar hasta donde llegaba la mina cuando. me gustaba Por eso soy “fiel” en este lado, porque me gusta el sexo, me cuido y se el riesgo que conlleva…. Prefieros besos que un oral sin condon.
Das un beso, la mina hizo felacion a cuantos en el día 1,2,3……
Es por tal motivo que No ando saltando de mina en mina, por tema de salud