• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Musicólogas

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
creo q depende del gusto personal …. Yo prefiero una música más tranquila … algo más jazziado…. Algunas chiquillas preguntan q música uno quiere , y eso me parece fantástico

Al Gala

Newbie
Likes recibidos
33
Yo prefiero musica relajante o romántica, no he conocido nunguna musa que le guste el reggeton .

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
Yo creo que a la mayoría les gusta... Al menos a las más jóvenes, cuando uno va a la disco es casi lo único que se escucha

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
Todas las musas a las que he visitado suelen tener música de fondo que me ha resultado agradable al momento de la cita.

En lo personal, mis gustos van más por el lado del hard rock y heavy metal, y he tenido la suerte de que en mis citas con @Isis, @Scorpita y @Ellie la banda sonora ha sido muy de mi agrado 🤘

mormon

Newbie
Likes recibidos
57
Recuerdo una vez con Brigitte que tenía puestos unos videos de reguetón en el televisor

master1983

Member
Likes recibidos
528
Todo depende le gusto de la musa, la mayoría pone música a sus gustos o películas.
Las musas que voy a ver pone metal o rock, otras pone bachata, románticas o algo suave

Gustoso

Newbie
Likes recibidos
49
La verdad es que me ha tocado de todo, excepto música clásica, en general, aunque no es una regla,
  • 18-24 Reagueton, Trap, urbana, etc
  • 24-30 Chilenas POP, Caribeñas música tropical
  • +30, por lo general se acomodan a la música del visitante
en lo personal, la música "bailable", me gusta cuando voy a bailar, en un encuentro suelo preferir música tranquila que permita conversar, aunque hay ocasiones en que algo de rock le pone mas énfasis al encuentro

mormon

Newbie
Likes recibidos
57
Este tema te recordó una vez que estaba con la regalona y estaba haciendo su trabajo como una diosa, y le digo “oh si, si Colombia” y ella se lo saca de la boca y me dice “si, si caribe” quedé loco 🤤 jajaja

JovenCatador

Newbie
Likes recibidos
73
Todo va a depender del mood de la musa y de la experiencia, igual no hay engaño en preguntar si la dama acepta otros género musicales para la ocasión. Claro siempre y cuando sea algo aceptable, no algo tipo death/black metal, aunque igual hay que indagar si a alguna dama le guste esa musica de veras jsjs

Arriba Pie