Yo hice algo parecido con mi musa @Brandy, le hice un baile erótico, después empezamos a bailar juntos y al final en comernos, ufffYo sueño con un lento.. Woman in Chains de Tears for Fears..
En el lento iniciar exploraciones, caricias, besos y todo lo que el destino nos tenga de sorpresa...
Prender el carbon lentamente, pero una vez prendido, ah mierrrr
No me diga que se acompaña de estas melodías cuando está en funciones eróticas.
Es que es notablemente una estimulación para miNo me diga que se acompaña de estas melodías cuando está en funciones eróticas.![]()
Aunque no crean soy de poner música romántica
Por ejemplo pongo la canción del titanicantes del delicioso para que sepan que quiero que me lo hundan hasta el fondo
![]()
Esto es real poesía, ni Shakespeare se atrevió a tantoAunque no crean soy de poner música romántica
Por ejemplo pongo la canción del titanicantes del delicioso para que sepan que quiero que me lo hundan hasta el fondo
![]()
Claro que es mejor pedir así por si tienes la boca ocupada en otros menesteres 🫶Aunque no crean soy de poner música romántica
![]()
Hola!Esto es real poesía, ni Shakespeare se atrevió a tanto
Oiga, pero recuerdo lejanamente que en aquella época en que la frecuentaba me ponía esos Queenis y esos Scorpions no más.Aunque no crean soy de poner música romántica
![]()
Así es el problema es que si no cachan tendré que sacarme lo que tengo en la boca y explicarlesClaro que es mejor pedir así por si tienes la boca ocupada en otros menesteres 🫶🫶
![]()
Ooooooooo.Hola![]()
Yo soy de rock, metal y electrónica para hacer el chiqui chiqui chi.
Con eso me siento cómoda y puedo detonar al ritmo de la música![]()