• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Musica para todos

felipekorg

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados Foreros!

Ademas de caliente soy musico compositor.
me encanta lo que hago, si alguno de ustedes esta aprendiendo o quiere aprender algo de musica, teoria o etc. no dude en preguntarme y yo intentare resolver sus dudas en el foro al gratin :yes4:

saludos!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Excelente!!!

En mi juventud tocaba piano y ahora quiero comprarme un teclado, pero la oferta y variedad es tan inmensa que me mareo. Yo creo q amerita una conversa en una junta.

felipekorg

Newbie
Likes recibidos
0
Perfecto! pregunte nomas muchacho!
de todos modos, si tocabas piano esta claro que el teclado debe tener A LO MENOS

teclas contrapesadas (para tener un poco de resistencia de la tecla al presionarla y que no se sienta tan plastico)

touch response (para que la informacion de ataque que le das a la tecla se transmita segun que tan fuerte la presionas)

de todos modos las posibilidades son muchas, si quieres irte en la vola' mas de solear en el teclado con sonidos no solo de piano, recomendable totalmente que tenga un pitch bend.

en fin, como dices la variedad es mucha pero depende de lo que mas te acomoda tocar, si quieres solo un emulador de piano o algo con amplitud de timbres, etc etc.

saludos!:victory:

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
yo soy baterista NIUBI!

se agradece cualquier tipo de ejercicios para "Descoordinarse".

saludos

Arriba Pie