• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Música idónea para el delicioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Obvio que Antonio Rios! 😂

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Rock, metal, clasico pop, pero JAMAS NUNCA regueatonn trap ni cumbia villera !! No existe nada mas desmotivante y vulgar !! 🤮🤮😖😖😖😣😣

Likes recibidos
1,675
Yo me hice un playlist con todos esos temas sexones que ocupan las minas ricas en sus reels en redes sociales y agregué otros parecidos y me salió una lista bien hot.
Soy amante del rock pero soy flexible cuando una musa quiere bailar trap o reggaeton y mover su trasero a esos ritmos 😀

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Hola 😝

Una buena play lists con rock y metal 🤘 para bombear al ritmo de la música
Esto me trae recuerdos 😈 hay que tener aguante para seguir el ritmo 🤭

En mi caso depende de con quién esté, me gusta que ambos lo pasemos bien y tengo un gusto musical bien amplio. Así que según con quién esté escogemos algo para la onda de los 2.

Hay algunas silenciosas que son de rock, otras varias de electrónica, otras les gustan temas sensualones tipo Weeknd, Lana del Rey, etc. Cada instancia es única, a veces no hay mejor música que los sonidos del sexo mismo 😈

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Hola, un saludo a todos, no estoy muy seguro si ya se trajo a colación este tema pero me pareció interesante que opinan los silenciosos y silenciosas sobre cuál sería la canción, genero o artistas ideal al momento de la acción. Para mí los que son perfectos y generan ese toque tan especial, son las canciones de Ariana grande y the weekend 🌹🔥
En el ultimo encuentro que tuve con una musa (que me encanta 😍) pasó que puso reggaeton, salio el tema de gata only y los 2 empezamos a cantar ese tema hahha y yo estaba "en pleno acto, a lo johny sins" y salio ese tema esque es muy bueno hahah igual fue memorable, pero siendo objetivo nos distrajo del delicioso.

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Hay un muy buen libro 🥸 sobre este tema, escrito desde la perspectiva sociológica y musicológica: Playlist: Música y sexualidad de Esteban Buch.
Aborda el tema desde dos ejes: la presencia de la música durante el sexo + la sexualidad presente en la música.
En concordancia con su nombre, el libro cuenta con su propia (y por momentos muy curiosa) playlist en Spotify:

Esa fue mi nota verde Ese fue mi aporte cultural de hoy.
Seguimos !!! (dijo el Boris).

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
En mi spotify tengo mi Playlist de música clásica romántica, no estoy seguro se así se llama ese género.

Berlín - thake my breath Away🎶
Elton John - Sacrifice 🎶
George Michael - Careless Whisper🎶🔥
Les recuerdo que Siendo un hombre mayor, esta música activa mis sentidos a un hambiente romántico y sensual. Escucho esta música y hablando con la señorita, pienso en todo momento que estamos en el acto.
Tengo varias regalonas que colocan esta música y allá siempre vuelvo .

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Mientras sea a volumen suave, me adapto a cualquier género. Reggaeton es ciertamente mata pasiones en mi libro, eso si.

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Un blues o jazz es lo mejor para un delicioso

Droopy

Newbie
Likes recibidos
39
Vaporwave o cualquier musica de los 80 me gusta jeje

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Buenos días estimados, sin el ánimo de polemizar, pero me carga el término "EL DELICIOSO"
Eso solamente.
Que tengan un buen día.

Likes recibidos
1,675
Chipi-chipi, chapa-chapa
Dubi-dubi, daba-daba
Mágico mi dubi-dubi boom, boom, boom, boom

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Hablando enserio, me encantan con Rammstein de fondo, baladas de heavy metal o un rock lento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie