• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Musas y tatuajes

Happosia

Member
Likes recibidos
1,312
Estimados:

La gran mayoria de las musas tienen algun tatuaje.
¿Cual es el que más les ha gustado?
O al ver a la chica los ha motivado para ir a conocerla?
Por ejemplo: en sus stories @jess aparecía con un tatuaje en la zona lumbar, nunca pude distinguir que era y eso siempre me causo curiosidad.

Saludos.

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Estimados:

Por ejemplo: en sus stories @jess aparecía con un tatuaje en la zona lumbar, nunca pude distinguir que era y eso siempre me causo curiosidad.

Saludos.
🤤 de preferencia tatuajes extensos, mejor si tienen colores
🤤 le agrega piercings y caigo empotado de una 😅
(estoy esperando un tatuaje que me anunciaron por ahí: un dragón oriental 🐉 que comenzará en la pierna y terminará en el hombro) 🤩🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Creo que la musa con más tatuajes que he visto en persona es Cheryl y creo que se ve bien con ellos.

En lo personal, no me molestan los tatuajes en incluso pueden servir como tema de conversación entre rounds, pero las prefiero al natural o con pocos pero significativos.

El que me llena la atención, y no recuerdo haberle preguntado, es el que tiene @Ellie en el brazo. Se ve lindo y de seguro tiene un significado especial.

P.S.: Me quiero hacer un nuevo tatuaje así que agradecería cualquier dato de profesional recomendable 🙏

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Estimados:

Saludos.
Personalmente no soy muy fans de los tatuajes, pero no voy a negar que se ven muy bien en puntos específicos de la anatomía femenina, recuerdo con nostalgia algunos, por ejemplo el que tenia una chica el sistema solar tatuado en su espalda, insinuándome a ver el universo junto a mi compañía, una pulsera tatuada en su mano derecha guiándome al placer tierna y salvajemente con ella, y una pluma en su mano izquierda invitándome a escribir poemas y anécdotas hasta el ultimo suspiro de mi vida, 😅 modo SIMPatico off saludos colegas.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Me gustan los tatuajes en la espalda, que bajan por la columna, los encuentro muy sexy

Equitador

Member
Likes recibidos
275
Conociendo a layla se me quitaron todos los prejuicios referente a los tatuajes. Ella realmente se ve atractiva con todo su cuerpo decorado… Es una obra de arte 😜

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
Depende demasiado del tatuaje en mi opinion. Al ser un arte, son todos muy distinto. Hay tatuajes que si veo, cruzo la calle y otros que uno aprecia tanto como una obra en un museo.

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
362
A mí me calientan los que están en la espalda tipo serpiente algunas tienen un zoológico tatuado

F1Silverstone

Newbie
Likes recibidos
11
Habia una chica que se llamaba Alicen que visité algunas veces que tenia un tatuaje de una mona china en una nalga que era como un panel de un manga, me causaba gracia pero me gustaba muchisimo como se le veia, lastima que más nunca la volvi a ver jaja.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
A mí me encantan, me gustan mucho las mujeres tatuadas, pero no es que me gusten más o menos que sin tatuajes, son gustos diferentes.
Va a sonar feo quizá, pero la mujer con tatuajes me gusta más desde una perspectiva animal. Me provoca cosas más intensas en la cama, pero no me provoca algo tierno o protector.

Y por lo mismo, en el lado B siempre me gusta más cuando tienen hartos tatuajes. Es como ese encuentro de una noche, que sabes que será una noche donde ambos fingen que se amaron toda la vida

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Yo la verdad que poco me gusta hoy en dia una mujer sin tatuajes, lógicamente siempre hay excepciones, pero en líneas generales soy big fan de los tattoos ! No conozco a @Layla pero la felicito por sus tatuajes se ve hiper sexy y guapa en sus fotos !

Vacaloca

Member
Likes recibidos
513
En lo personal no me gustan mucho los tatuajes, pero si encuentro que a algunas niñas que están en la página encuentro que se les ven muy bien como a jadeth y a yunaaa

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
No son de mi agrado, pero los acepto.

No sé si será una percepción mía o quizás tengo anclada la fantasía chica muy tatuada = chica mala = sexo hardcore…

En mi pasado he estado sólo con una silenciosa muy tatuada y fue hardcore (para mi).

Issei

Member
Likes recibidos
240
Encuentro que tienen un toque especial los que van bajo el ombligo o en la parte baja de la espalda. Resaltan muchísimo y les dan un plus visual tremendo. Para mí, 10/10

Arriba Pie