• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Musa y Paula una experiencia Inolvidable

vergaraparada

Member
Likes recibidos
132

https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/musa-62139e592edcc

Hace ya un tiempo que soy cliente habitual de Musa. Sus infartantes curvas y maravillosas manos y masajes me cautivan cada día más.

Siempre habíamos conversado de hacer un dual con su amiga Paula. Cada vez que lo hablábamos me excitaba y me imaginaba como sería esa experiencia. Por uno u otro motivo no había podido concretar, sin embargo esta semana y con aguinaldo en el bolsillo me decidí ha concretar.

Ha sido el aguinaldo mejor utilizado.

Agendé un día antes vía whatsapp y un par de horas antes confirmamos ambos.

Llegué al edificio en cuestión que está cerca de Manuel Montt y como es de oficinas el conserje no pregunta. Avisé a Musa y me dio el ok para subir.

Entro y me recibe ella con un vestido muy veraniego y ajustado que dejaba apreciar sus exuberantes curvas. Ya en una experiencia anterior detalle lo hermosa y rica que es ella, pero no esta demás repetirlo. Y detrás aparece esta morena hermosa, Paula con un peto y calza corta ajustada que marcaba todo su rica cola. Es delgada pero no por eso menos curvilínea. Lindo rostro y hermosos labios.

Pido baño para el aseo previo y luego paso al aposento que a pesar de ser oficina esta acondicionado con todo lo necesario (cama, aire acondicionado, higiene, etc).
me dicen que me ponga cómodo que ellas ya vienen. Quede como Dios me trajo al mundo a la espera de estas Diosas. Entran y frente a mi ambas se sacan su ropa quedando solo con colaless ambas. Casi me dio un infarto y eso que aún lo mejor estaba por venir.

Me acomode en la cama y comenzaron con un exquisito masaje por toda mi espalda. Cada una por un lado de mi cuerpo. Partieron por mis pies,, subiendo por mis piernas y terminando en mi espalda y brazos. De vez en cuando sus manos se perdían en mi entrepierna y me acariciaban a los compañeros y al soldado. Ni les cuento como me ponía cada vez que lo hacían.
Luego me piden que me de vuelta comienzan a masajear a mi soldado con sus manos y pechos. Me tuve que aguantar para no explotar. Ellas se dieron cuenta que estaba muy caliente y Musa me dice que se quiere cabalgar arriba mío. Mientras mis manos se perdían en la flor de Paula que a esa altura estaba muy mojadita. Luego les pedí cambio y puse a Paula a lo perrito mientras le acariciaba y besaba el busto a Musa (soy adicto). Ya estaba listo para explotar así que les pedí acabar dentro de Musa mientras me besaba con Paula. Puedo decir que vi la LUZ.

En resumen fue una experiencia maravillosa que espero repetir apenas mi billetera me lo permita. El precio esta acorde al servicio, las chicas son super entregadas y relajas en su atención. Muy preocupadas de la higiene, con unos cuerpos exquisitos y muy simpáticas. 100% RECOMENDABLE. Procedo a la tabla de rigor

Forma de contacto: 10. Via whatsapp. Todo muy claro
Instalaciones: 10. Para mi la ducha no es tanto requisito. Oficina bien acondicionada y amplio baño
Higiene: 10 muy preocupadas. Tollas húmedas, alcohol, papel absorbente. todo lo necesario para un buen aseo e higiene.
Rostro: 10 Ambas son bellísimas. La Rubia y la Morena. Lindos ojos de Musa y ricos labios de Paula
Besos: 8, ricos y suaves de ambas
Busto: 10 para Musa y 8 para Paula. Solo porque me gustan grandes, pero las Paula son también exquisitas pero mas pequeñas
Cuerpo: 10 para Musa por su cuerpo curvilíneo y 9 para Paula delgada por con lo suyo.
Cola: 10 para ambas. Un espectáculo ponerlas en cuatro
Oral: 10, C/P Rico, jugoso y se nota que les gusta a ambas.
Flor: 9 porque no aplique oral. Creo que a Musa no le gusta y a. Paula solo aplique manito. Sin olores
Pélvicos: 9 Musa se mueve rico cuando esta arriba y Paula en cuatro te hace zumbar
Anal: N/A. Musa no hace anal y a Paula no le pregunté.
Duración: 10 Relajadas sin apuros y no están preocupadas del reloj
Implicación: 10 Creo que esto depende de cada uno pero creo que los tres tuvimos rico feelling
Tarifas: 10 Como lo indique relación precio calidad ok.

Valoración Total: 10 Se las recomiendo totalmente, por mi parte no hayo la hora de repetirme el plato

Última edición por un moderador:

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Buena experiencia!!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,679
Que buena experiencia, colega! Más razones para seguir probando las múltiples alternativas que nos entrega el lado B 😈

Likes recibidos
215
He estado con ambas por separado y nada que decir. El servicio es impecable. Las tetas de Musa son la perdición.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Se las mando, tentador el servicio y la experiencia que relata. Gracias.

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Excelente experiencia, Estimado, suena muy tentador el masaje con estas chicas. Se agradece compartir

JUHA

Member
Likes recibidos
984
Si @Musa es exquisita, ya me imagino ese dual.

Mr. Coyac

Member
Likes recibidos
540
Felicitaciones!! No siempre hay registro sobre masajista… Igual me llama mucho la atención cuando hay sexo al finalizar el masaje!

Arriba Pie