• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Musa para retirarse a lo grande

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Tranqui @Don Turko no pasa nada, todo bien. Yo solo buena onda no más.

Esta bien don bros pero necesitaba dejar algunas cosas en claro sobre todo con @Olivia
Prácticamente me vi en la obligación de aclarar y colocar los puntos sobre las ies, pero hacerlo en persona y visitarla y de alguna forma marcar mi territorio tal cual como macho alfa que soy. Asi que llego en esta condición, en modo oso polar, tiburon blanco, pero para hacerla corta termine solo como una gacela siendo cazada por una leona. Lastima no poder hacer otra XP

Saludos...

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, aun no logro concretar la retirada por lo que sigo abierto a sugerencias, ojalá alguna chica me ofrezca algo para sorprenderme, jeje (no queri nada)

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
Muchas gracias a todos los foreros por sus aportes, finalmente concreté con Gail, por motivos logísticos y por su GFE, por cierto Recomendadisima la musa.

Espero estar retirado de las pistas un buen tiempo
Saludos a todos, éxito gastando sus 10%

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,956
Muchas gracias a todos los foreros por sus aportes, finalmente concreté con Gail, por motivos logísticos y por su GFE, por cierto Recomendadisima la musa.

Que bueno colega, bien su desición por GFE y, lo mejor que haya quedado conforme con la chica. Suerte!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781

Excelente estimado, sera Bienvenido cuando quiera volver, ojala que le funcione su auto-retiro, le comento esto porque quise hacer lo mismo que ud, retirarme pero con la chica que lo intente me dejó tan loco que no lo termine haciendo
Y que fue lo que lo llevo a eleigir a Gail por sobre las otras, si se puede saber

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
Excelente estimado, sera Bienvenido cuando quiera volver, ojala que le funcione su auto-retiro, le comento esto porque quise hacer lo mismo que ud, retirarme pero con la chica que lo intente me dejó tan loco que no lo termine haciendo
Y que fue lo que lo llevo a eleigir a Gail por sobre las otras, si se puede saber
Basicamente fue porque conversamos por whatsapp, le expliqué lo que quería, mis experiencias previas y se dió todo super fluido, ademas leí sus XP en otros post por lo que me decidí.
Igual por el tema de los permisos era logísticamente mucho mas factible que otras.

Me voy bien contento con mi último ataque al lado b, aprovechen a la musa porque me contó que tiene planes de migrar post covid
Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Basicamente fue porque conversamos por whatsapp, le expliqué lo que quería, mis experiencias previas y se dió todo super fluido, ademas leí sus XP en otros post por lo que me decidí.
Igual por el tema de los permisos era logísticamente mucho mas factible que otras.

Me voy bien contento con mi último ataque al lado b, aprovechen a la musa porque me contó que tiene planes de migrar post covid
Saludos
Buena elección, ella aparte de ser muy bella entrega un servicio de primer nivel.

Apenas levanten la frontera a ella la perdemos, pero volverá algún día, así que aprovechemos la!

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Buena elección, ella aparte de ser muy bella entrega un servicio de primer nivel.

Apenas levanten la frontera a ella la perdemos, pero volverá algún día, así que aprovechemos la!
Si ya sabia q nuestra Gail se nos va ni bien habran las fronteras, por eso trato de visitarla lo mas q pueda, como hoy de nuevo estuve entre sus piernas, el tiempo se hace nada a su lado.

Arriba Pie