Vacaloca
Member
- Registrado
- 26/4/25
- Mensajes
- 188
- Likes recibidos
- 585
- Puntos
- 24
Ya había hablado con Isis previamente, teniendo el día libre decidí al fin conocerla.
Coordinamos hora, llegando al lugar me comenta que tiene un breve retraso, como tenía tiempo de sobra decidí esperara, y me da el visto bueno para subir al depa.
Al entrar me agradó de presencia y ojo le pedí con ropa normal, la cual era una ropa de la selección de ecuador.
Pasamos a la ducha con artos piquitos, al salir me aplica un oral s/p y pasa a realizarme un masaje ya que anímicamente no tenía ganas de tener sexo ese día (no ha sido el mejor mes).
Para finalizar, como yo no sabía que jugaba Ecuador con Alemania nos quedamos acostados viendo el partido (yo apostaba 2-1 ganaba Alemania), finalizado el encuentro procedo a la ducha y el retiro.
Tabla
Forma de contacto: 10 bien atenta a responder
Instalaciones: 10 ordenada
Higiene: 10 es preocupada
Rostro: 9.5 muy linda y natural
Besos: 9 más bien fueron piquitos
Busto: 10 acorde
Cuerpo: 10 acorde
Cola: 10 acorde
Oral: 10 bueno se maneja
Flor: no hubo, pero tampoco sentí algún olor
Duración: 10 para nada relojera
Implicación: 10 educada
Tarifas: 10 estaba con una promo
Valoración Total: 9,9/10
P.D: No pongo el tema de pélvicos ya que no hubo y solo fui por masaje, lo del partido se dio y casi me come las uñas