• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mujeres o hombres mas infieles??

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Yo me enamoré de alguien que estaba enamorada de mi. y fijate que en este enamoramiento de mucho gusto y amor, el sentir ese practico amor, profundo, seco, endosable, embargable muy pero muy enamoradamente permeable a las cosas pequeñas, infimas de nada mas ni nada menos que, efectivamente el AMor..oh si!,... eterno, puro,impuro, masmenospuro, Cubanomente tangible, exfoliante y sublime en lo mas puro, vividamente lleno de nectars de amol con ele. El pecho se infla...respiirooo.se inflaaa, como una cascara de Pistacho llena de aquello, de aquella delicia. neopren sabor frutilla, el el.. como no,my God!!!!..amor floideanooo!!!...como no me habia dado cuenta mi viidaaa!!!! amor floideanooo algo...algo sheakespeareano. SI!!!!
Ay amor floideanooo
Ay Amor sheakespeareano
She con she
a con a
Ke con Ke
Es con es
Pear
Pear
ano ano
Pear
Pear
ano ano
Va Mos she akes pea reano......:fans:
igual me cagate Jenny!!

Sorry toi curao again. hagan caso omiso.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
UUUUfffff fue intensa la experiencia con la caribeña Jenny

pero seguro valio la pena

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Me da tanta penita ver que hay personas en el ocaso de sus vidas, léase viejos, y que jamás conocieron el amor. Un hombre o mujer ENAMORADO jamás seria INFIEL.
Que Dios los ampare.
YO pensaba como usted hace 10 anhos pero yo he vivido muy rapido y desde ahi que era un mushasho en la U en busca de minas ricas ahora sigo siendo yo solo que con mas platita, casado y casi 600 familias de mis empleado que dependen de lo que yo decida y eso genera muuuuucho estres y preocupaciones.
ODIOSO yo tengo 30, no me considero viejo pero esta en la naturaleza del hombre cazador ser asi y mas aun en algunos con personalidades, gustos y vicios distintos.
Amar es mas profundo y complejo que simplemente no ser fiel ya que hay muuuchas maneras de ser infiel y cuando usted se case, despues de varios years se dara cuentas que muchas cosas cambian en su vida, pero no su esencia y para algunos el sexo es de vital importancia en la vida ya que nos da relajacion, estabilidad hormonal, quimica cerebral adecuada que nos permite ser quienes somos y a veces la mujer que amamos no puede seguir ese ritmo por su forma de ser. pero asi la amo.
No me considero infiel porque no amo ni amare a ninguna otra mujer, mi asunto es solo y exclusivamente SEXO con mujeres tan o mas bellas que la mia. placer neto, egoista y secreto sin hacerle danho a nadie.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
que weá tan machista añeja ...yo paso de ese tipo de pensamiento..

YO la entiendo querida amiga italiana pero es que los latinos somos machistas por naturaleza (incluyo a las mujeres que tambien son machistas) y tal vez hasta nos falte evolucionar en nuestra forma de pensar pero creo que parte de eso es lo que nos da ese fuego en la sangre que los gringos y europeos envidian y de ahi sale en famoso termino americano
"LATIN LOVER" y por experiencia le digo que a muchisimas gringas les encanta, admiran y disfrutan.

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
que weá tan machista añeja ...yo paso de ese tipo de pensamiento..

Absolutamente de acuerdo.

Por mi parte creo que hoy en dia las mujeres les llevamos ventaja a los hombres en infidelidad...

(por lo que me han contao nu mas, eh...)

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Absolutamente de acuerdo.

hoy en dia las mujeres les llevamos ventaja a los hombres en infidelidad...

TOTALMENTE de acuerdo aunque las mujeres son mas pudorosas e idealistas por naturaleza con respesto a estos asuntos, siendo que el hombre e mas como ave de presa al asecho "por naturaleza".
En otras palabras si la mujer quiere, pues puede :wink3: mientras si el hombre quiere que busque y a ver si se la hace no? :secret:

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Estoy de acuerdo Daniella,
Han mejorado mucho en el rendimiento individual y colectivo. Hoy por hoy es muy probable que tengan mejores resultados que los hombres en el Mundial de Infidelidad de SudAfrica.

Por mi parte creo que hoy en dia las mujeres les llevamos ventaja a los hombres en infidelidad...

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
waaaajajjaa Mr. Shhhhhh estas on fire..

Neeeeeee todos somos MACHISTAS. y abrire un nuevo tema al respecto porque lo amerita.

Camila

Newbie
Likes recibidos
0
Los hombres, lejos... lo llevan en los genes... CHAN

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Braaavooooooooo. Faltaba esta cuota de ciencia acertiva.
Y los genes arman el tremendo asao con cordero al palo, cervezas, vino, bajativo y pichanga con fotos como la tuya Camila.:w00t:

Los hombres, lejos... lo llevan en los genes... CHAN

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
los dos por igual, a estas alturas de la vida en que la paridad de generos se ha manifestado en todos los ambitos las mujeres han roto esquemas conservadores
ahora se atreven abiertamente a mas cosas o a decirlas o enfrentarlas de forma mas frontal

doy un empate tecnico......

Arriba Pie