Jajaja Junior, el Inmortal Playboy, entonces debe llamarse.Deberían ser varias, si es una sola la terminaría matando yo
Me declaro ignorante de el tema .
Muy conchijunto seré ?
O sigo siendo un niño ?
alguna alta y robusta tal como en futurama
Ok .:. Ya caíHa visto la caricatura Futurama?
![]()
![]()
![]()
Buen equipo snu snu se sacó, además de alta, creo que habría que considerar un cuerpo contundente, no muy menudito.Por lo que estuve viendo:
Giselle 1.83
Eduarda 1.77
Shantal 1.72:
la he visitado 2 veces, y aunque me encantaría mayor implicación, han sido tremendos snu-snu con ese cuerpote monumental (en honor a la verdad)
Conozco a Tanya y a Eloá, y confirmo que es imposible que puedan fracturar una caderaBuen equipo snu snu se sacó, además de alta, creo que habría que considerar un cuerpo contundente, no muy menudito.
Anduve mirando, y al team de Giselle, Eduarda, Shantal, agregaría Houston, Viko, Tanya y Eloa que aunque no muy alta, creo que le puede dar su fractura de cadera.
Buenas recomendaciones estimadoBuen equipo snu snu se sacó, además de alta, creo que habría que considerar un cuerpo contundente, no muy menudito.
Anduve mirando, y al team de Giselle, Eduarda, Shantal, agregaría Houston, Viko, Tanya y Eloa que aunque no muy alta, creo que le puede dar su fractura de cadera.
Anotado todo, viva el snu snu!Por lo que estuve viendo:
Giselle 1.83
Eduarda 1.77
Shantal 1.72:
la he visitado 2 veces, y aunque me encantaría mayor implicación, han sido tremendos snu-snu con ese cuerpote monumental (en honor a la verdad)
Yinyleon lejos! muy rica, por ahí dijeron Shantal, la conozco y es muy rica, peligro de snu snu.Si la pregunta es similar entonces podríamos jugar más. En este momento se me ocurre morir con la puertorriqueña Yinyleon
Houston se tremenda estimado...De las que conozco y por el físico, tendría que ser Houston, además que tengo debilidad por el chocolate
Quedó traumado @Qvixote con alguna censurada??? JajajajajaNo va a necesitar alejarse de las pistas, la moderación todopoderosa lo alejará.
Así es estimado. Tiene que ir con la pelvis reforzada. Y si le pide que se siente en su cara para el sexo oral lleve un snorkelHouston se tremenda estimado...
Shantal me asombro lo apretadita que era, estuve con ella tres veces.Por lo que estuve viendo:
Giselle 1.83
Eduarda 1.77
Shantal 1.72:
Creo que e visto un par de historias de ella bien jarcor...Igual pa la muerte por snu snu aparte del cuerpo acordé, necesitan la actitud. Hasta ahora he estado con 2 con esa actitud, tiene que ser actitud de querer hacerte bolsa con cada gramo de su cuerpo.
Valery caería dentro de la categoría snu snu? Le falta altura, pero tiene el físico que si lo acompaña con buena actitud, creo que perfectamente se puede sumar a la lista.