J
Javier78
Invitado
Efectivamente el motel Valdivia dejo de funcionar hace años.Muchos años que lo sacaron si no me equivoco
No se si habrá otro similar.
Efectivamente el motel Valdivia dejo de funcionar hace años.Muchos años que lo sacaron si no me equivoco
Años que cerró ! Me gustaba mucho !Hoy en santiago existe algo, como un famoso motel valdivia...que tenía piezas temáticas?
No se la puedo recomendar porque no la conozco, pero la masajista Tantrico ofrece servicios con jacuzzi incluido...Hola Colegas silenciosos, con este clima provoca zambullirse en un jacuzzi y si es acompañado de alguna chica de esta pagina mejor, tienen alguna recomendación de un buen sitio con jacuzzi(Motel, Hotel), obviamente con todas las comodidades incluidas(cama, a/a,)....
Triángulo 3, por ahora lleva las preferencias de recomendación y también el internacional... Ambos en La ReinaHola Colegas silenciosos, con este clima provoca zambullirse en un jacuzzi y si es acompañado de alguna chica de esta pagina mejor, tienen alguna recomendación de un buen sitio con jacuzzi(Motel, Hotel), obviamente con todas las comodidades incluidas(cama, a/a,)....
Siento que el mejor es el Motel internacional, limpio, buen olor, no se que tal el sistema de sonido porque yo siempre llevo mi propio parlante, pero el que tiene los mejores pisco sour son los de triangulo 3, jajajajajaEstimadas Silenciosas y Silenciosos, dejando el precio de lado y apelando a su experiencia, agradeceré que me puedan dar datos de buenos Moteles en Santiago. Que tengan buena limpieza, instalaciones bien mantenida, jacuzzi grande, buen sistema de sonido, evidentemente un ring de cuatro perillas poderoso. De antemano. Gracias
Buenísimo. No es tan discreto, pero buenísimo.Uno que es conocido y queda por providencia, es el Ahex (http://www.ahex.cl/)
El del Arayan con el río al ladito![]()
SiCual? Los Refugios?
Responderé según sector que me toca frecuentar:Estimadas Silenciosas y Silenciosos, dejando el precio de lado y apelando a su experiencia, agradeceré que me puedan dar datos de buenos Moteles en Santiago. Que tengan buena limpieza, instalaciones bien mantenida, jacuzzi grande, buen sistema de sonido, evidentemente un ring de cuatro perillas poderoso. De antemano. Gracias
Los moteles de la calle Marín , bueno , bonito y baratoEstimadas Silenciosas y Silenciosos, dejando el precio de lado y apelando a su experiencia, agradeceré que me puedan dar datos de buenos Moteles en Santiago. Que tengan buena limpieza, instalaciones bien mantenida, jacuzzi grande, buen sistema de sonido, evidentemente un ring de cuatro perillas poderoso. De antemano. Gracias
Los he visto por fuera, pero no se ven muy bien equipados , o no?El del Arayan con el río al ladito![]()