• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Moteles "temáticos"

trecetrece

Newbie
Likes recibidos
0
Distinguidos,

tienen datos de moteles temáticos? Algo original, que no sea una pieza con cama nomas. Una vez fui al Ocho Art Hotel, pero no llegamos porque en el camino unos pendejos trataron de robarnos el auto... no tengo idea como es, pero no me quedaron ganas de volver.

ocho

Newbie
Likes recibidos
0
Estimada,
lo lamento mucho que tenia una experiencia tan lamentable. Pero me gustería que usted podría conocer nuestro motel. Lo dejo invitado para pasar 12hrs sin costo por usted, solamente menciona que usted es la persona no pude llegar en enero y nos indica la semana de su visita frustrada. Saludos, Ocho

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Mish,

Que gran gesto, le recomiendo que le de una oportunidad, probablemente será genial!

Estimada,
lo lamento mucho que tenia una experiencia tan lamentable. Pero me gustería que usted podría conocer nuestro motel. Lo dejo invitado para pasar 12hrs sin costo por usted, solamente menciona que usted es la persona no pude llegar en enero y nos indica la semana de su visita frustrada. Saludos, Ocho

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se agradece mucho el comentario de Ocho. Esos posteos con tan buena onda son los que hacen de este un mejor lugar y todos ganamos.

hagg

Member
Likes recibidos
16
:drinks:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
un poquito

TuTrofeo1980

Newbie
Likes recibidos
0
El OchoArtHotel es buenísimo me tocó conocerlo, fui al beduino y quedamos con buena impresión del lugar: bonito y limpio, aunque un poco chico, la cama el baño y la ducha y caminar alrededor para poder llegar. Tienen equipo CD/radio/mp3/ipod/usb y la música que toca es ad-hoc al ambiente (un cd hecho para la ocasión aunque aburre repetirlo durante la noche jajaja) no recuerdo si tienen tv, es lo que menos me importó. Piden carné, sigo sin entender pa qué.

Tienen servicio de alimentos en una carta y juegos que puedes comprar ahí mismo.

Una pena la experiencia cuando llegabas, el sector no es muy bueno que digamos, pero vale la pena.

Edit: Tienen hasta una encuesta que puedes llenar para evaluar el servicio, había desayuno gratis, lo pedí y nunca me llegó hasta que me fuí. Gases del orificio dice un amigo..... seguramente se traspapeló en el cambio de turno.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie