• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Moteles: Pasémonos el dato

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Creo que este tema es similar al otro que hay, pero pasémonos directamente los datos.

Yo les recomiendo el Primavera que está en santa monica con Av Brasil a como 1 cuadra, como referencia la salida está casi al lado de la plaza concha y toro.

Sale desde 9000 la noche, el jacuzzi no es caro, creo que 17.000 comienza a las 23.00 hasta las 12.00, copete de bienvenida...mmm...eso...

re piola, se llena.

parrajarte

Newbie
Likes recibidos
0
Recomiendo

A ver, no me considero un weon muy recorrido (Como otros que conozco) pero creo que tengo buenos datos p'a limar tranquilos, en buen lugar, con estacionamiento y al alcance de cualquier bolsillo.

En el Centro :yahoo:
Motel Mar del Plata

Buen lugar, hartos estacionamientos (Con toldo p'a tapar la patente), habitaciones grandes (sin jacuzzi). Valor Promedio $18.000.- las 12 horas. Ahora, si entras al sitio (Motel Mar Del Plata) e imprimes un cupón que aparece por ahí, te hacen un 20% de descuento. (Wea que yo uso siempre).

Sector Sur :yahoo:
Motel El Trauco

Está por Avda La Florida, parad. 21 mas o menos. Son unas cabañitas bien mononas, sin mucha pretensión pero es piola. Hay estacionamiento, y lo mejor es que aceptan trios (Mi especialidad). Valor promedio $ 25.000.-. Mas info en (¯`·._.Motel EL Trauco._.·´¯) (Odio la música de este sitio).

Sector Oriente :yahoo:
Si quieren quedar como "King", y tienen las lucas vayan al Ahex. Las piezas son la raja, casi todas con jacuzzi. Los consumos son caros, así que recomiendo ir con mochila y pertrechos ad hoc p'a no pagar de más. (AHEX - HOTEL EXPRESS)

Weno, eso es lo que tengo para aportar... haré unos kamikases por ahí y emito reportes... :yahoo:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Detecto la presencia de un experto.

Pankeke

Newbie
Likes recibidos
4
Cozumel...algo carozzi...pero piezas a toda raja.

RRR

Member
Likes recibidos
93
MI preferido...

Hotel Valdivia... viejo... carreteado... ´pero lleno de historias, recovecos, caliente desde la historia... caro.

Se parece a mi...¡¡¡

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Ese es el gran problema poes Z --..el escurridizo dinero !!

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Muy cagao de plata nunca son malos los de Cumming... 15lk la noche, claro que es una pieza antigua que claramente no es para ir con la primera conquista...es para ir con la amante de turno...

Sol y Luna.... un clasico en el barrio universitario, es el unico que he visto que tiene un PC con internet, miles de MP3 y videos....es bien decente... 24lk la noche mas o menos pero ese si es para ir con la primera conquista...

Esgrima

Newbie
Likes recibidos
2
MI preferido...

Hotel Valdivia... viejo... carreteado... ´pero lleno de historias, recovecos, caliente desde la historia... caro.

Se parece a mi...¡¡¡

COSHINO!!

PARA MI GUSTO, por su ubicacion centrica SOL Y LUNA, ECHAURREN CON GORBEA. Desde 15ml

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
tomando nota..........................

Esgrima

Newbie
Likes recibidos
2
MOTEL HOLLEY.
Si desean hacer un trio tranquilos y comodos, este es el Lugar.
En toda la esquina de Gnrl Holley (frente al Boomerang)
NO se vayan a desviar al edificio del placer que esta al otro lado de la cuadra! buuuaaaaaa

shispita

Newbie
Likes recibidos
0
el mejor pa mi es "la piramide" en aut. central san bernardo..
muy la raja pero karo... 32 lukas en VIP la noche, kaday komo rey!!!
valen la pena las lukas....

loyd

Newbie
Likes recibidos
0
ahex, lo mejor lejos, pero $30,000 pa arriba......mas barato y aceptable cumming $18000 y el duende lo mismo, ahora si quieren impresionar a una mujer, lleven sus propias sabanas, si sus propias sabanas limpias............ con olor a limpio¡ y la mima quedara gratamente sorprendida

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
NElllllll el unico que yo he conocido en esta ciudad es ahex y por 50K me parecio decente con jacuzzi y etc.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
ahex, lo mejor lejos, pero $30,000 pa arriba......mas barato y aceptable cumming $18000 y el duende lo mismo, ahora si quieren impresionar a una mujer, lleven sus propias sabanas, si sus propias sabanas limpias............ con olor a limpio¡ y la mima quedara gratamente sorprendida

SU comentario FUERTE ahhhh! casi vomite.

loyd

Newbie
Likes recibidos
0
SU comentario FUERTE ahhhh! casi vomite.

a lo mejor no viste el reportaje sobre "la limpieza" en los moteles, eso si fue fuerte, el tema para mi no es desconfiar, el tema es asegurarse.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Te imaginas poner la nariz donde algun viejo sudado sello el orto?

En medio de la pasion no lo pienzas pero WEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaK."nausea"

Vrolock

Newbie
Likes recibidos
0
En cuanto a moteles, pa mi el mejor es el cozumel... pero la sucursal de americo vespucio, que es relativamente nueva, mas alejado de la cuidad, y al lado de americo vespucio norte, se ve super limpio, la atencion de primera, no te topas con nadie ni en la entrada ni en la salida, y lo mejor son las luces de neon abajo de la cama (medio flaite el gusto, pero aqui no se ve flaite), la comida es media cara, pero vale la pena pk es super wena, no la tipica wea plastica de motel...., y como segunda opcion el mitico hotel valdivia, las minas quedan locas igual, pero soy un poco mas sobrio para mis gustos...

tirodegracia

Newbie
Likes recibidos
1
Los arbolitos en la reina, dato seguro. Al frente hay uno pa los desesperados y cuesta lo mismo, pero no es ni la mitad de los arbolitos...se llama intercontinental, pero es higienico.

Motel Aeropuerto en Pudahuel (ruta 68). Bueno bueno..aunque lo que salió en un reportaje no fue muy bueno...a mi al menos nunca me toco nada anti higienico.

Motel Internacional la reina y la florida, ambos son datos calados, pero pasan llenos.

Motel triangulo tres de la reina, sofisticado y la tonterita, pero caro y no muy acogedor.

En catedral, al frente del congreso. no recuerdo el nombre, creo que ni tenia, en fin...queda al lado de un restaurant, es una puerta y el ascensor te lleva directo. Es bastante higienico, super amables y por 8 lucas esta re bien (costaba 8 lucas hace un par de años), fui mucho a ese, tenia una polola que estaba estudiando en la academia de diplomacia que quedaba al lado, la pasaba a buscar y nos ibamos a este motel...puta que lo pasé bien ahí..jajajajja

Los gatitos de Macul, aceptable si estas caliente y estan todos llenos (12 lucas hace 3 años +o-.)

Campo lindo de Peñalolen...no vayan nunca!!! , aunque si estas demasiado caliente y andas por ahí, eres estudiante y no tienes mas que las 5 lucas de la micro pa la semana...esta bien.jajjaja. En verdad no vayan.

Santo domingo 444, bastante aceptable para el precio, amplias habitaciones y buen servicio.

En Marin he ido a todos y son todos parecidos, aunque la ultima vez que fui a uno habia bajado considerablemente la calidad del servicio.

Boh3mio

Newbie
Likes recibidos
0
el duende en el centro... es piola no muy caro y con piezas ambientadas tambien tiene jacucci y si haci la reserva de la pieza te reservan un estacionamiento privado...precios rondan desde lo 18 mil hasta 30 mil.... y otro es las burgas http://www.lasburgas.cl esta en camino melipilla pasando la ciudad satelite.. ese he piola... rico jacucci.. buena atencion... todas las cabañas con estacionamiento... ultra privado... precios desde 20 mil hasta 30 mil y en la pagina salen descuentos no son muy buenos.. pero es lo ke hay jejeje... mmm el otro es el paso nevado tubo su epoca de gloria.. pero ahora esta desvalorizado... igual salva pa una caxita.... los moteles de repu y echaurren son pesimos!!!!.... entrai y te pasan el mata-ratas por si te molestan mucho!!!..jajaja tengo referencias ke el ke esta en brasil con santa monica es bueno.. piolita y barato.. eso.. ojalas les sirva... jejeje

mkzmaniac

Newbie
Likes recibidos
0
cozumel
.:: Motel Cozumel ::.
cualquiera de los dos
vicuña o vespucio
wena comida
de 27 a 50 luka
hay arta opcion donde elegir
como 4 tipos de habitacion
y como dige exelente comida
y como hay qe reponer energia
jejeje

Corriente

Newbie
Likes recibidos
0
Un dato bueno y mas bien economico

La Vien Rose en vespucio casi llegando a granavenida =)!! alrededor de las 25 lukas un poco bajo en dias que no tienen tanto publico

claros

Newbie
Likes recibidos
3
Yo solamente conosco el SOL Y LUNA en grajales.. zona centro... no es caro pero, vamos tiene sus lujos (pc c/internet, buen sistema de entretenimiento) y eso por lo menos 10 lucas. el jacuzzi no lo he probado pero se viene pronto...jijiji

the_xtreme

Newbie
Likes recibidos
0
coincido con el SOL Y LUNA yo e ido y el precio no es caro una buena habitacion con algunos pequeños lujos donde t puedes inspirar
a tener un buen ambiente para el gran momento :yahoo:

marsexo

Newbie
Likes recibidos
0
el mejor la boheme de nos frente mall plaza sur , voy siempre con cada mina k se me cruza en la fabrika donde trabajo

Soldado

Newbie
Likes recibidos
2
Aporte :
Santiago - Zona Sur
Casablanca : cabañas con estacionamientos propios - Panamericana Sur (bueno a muy bueno) - precios recomendables
La Pirámide : cabañas con estacionamientos propios - Panamericana Sur (bueno a muy bueno) - precios recomendables,cuidado con atropellar los conejos.
La Vien Rose : cabañas con estacionamiento propio - Vespucio casi llegando a gran avenida (bueno) pidan las 3 horas es super barato
Niagara : cabañas con estacionamiento propio - La Florida , bueno

Santiago - Zona Centro
Miraflores : piezas (no tiene estacionamiento) - para arrancarse en períodos de urgencia

Malos : Los troncos (cabañas que no son agradables) - El Amor en Lila (muy mala, entras a un estacionamiento general y de ahí a pata a la pieza, igual que el motel del ensueño) no recomendable

maida

Newbie
Likes recibidos
0
hola... soy nueva n stgo y el otro día fuimos con mi marido al miraflores, a $9900 las 3 hrs con tragos incluidos y estacionamiento, barato! peeeeero... la habitación estaba al lado de la cocina, y se escuchaba todo, lo q hablaba el cocinero, lo q gritaba la mina de la pieza del frente y lo q pelaba la administradora, 0 privacidad! para nunca más... ahora muero por tener dinero e ir al valdivia :)

hagg

Member
Likes recibidos
16
Como dicen por ahí....."LO BARATO CUESTA CARO..."

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
Estimada, era demasiado barato como para no sospechar de una calidad dudosa, para la próxima pregunte por algún dato por el foro o un mp a alguno de los foreros o administradores, que de seguro la sabrán guiar

Likes recibidos
2
Pa los que no tienen muchas lucas y andan desesperados por echarse un buen revolcon, hay un motel en Cumming con Huerfanos (en plena esquina). He estado ahi varias veces y es limpio. No es un lugar de lujo, pero sirve pa lo que uno necesita y tiene estacionamiento. hay tarifas para 3 horas, o la noche completa, dependiendo del presupuesto y las ganas.

No recuerdo el nombre del lugar, porque nunca me fije, andaba mas preocupado de otras cosas XD. Si buscan un lugar piola, no tan caro, pueden ir ahi. La ultima vez que fui, la tarifa era de como 13 lucas la noche.

Elgris

Newbie
Likes recibidos
1
La verdad es que con lo que grita la mina que ando, no escucho nada de afuera.
Baratelis conosco uno que está en Santa Mónica al llegar a Cummings, 9 lks. algo feo pero no va nadie
Los de marín, buenos y precio razonable, pero casi siempre estan llenos
En Olivos, al llegar a Av. La Paz esta el LUAU, super piola, como a 16 lks. limpio
En Panamericana Norte, el Oasis, bueno, 16 lks habitación amplisima, buena ducha separada del WC
Los que estan en Ramón Carnicer también son buenos, pero la paja es el estacionamiento, debes salir a la calle para entrar al motel.
Hay otros que no recuerdo
Ah!, el edificio rojo que esta por Manuel Rodriguez, al llegar a Alameda, malo, esta a muy mal traer.
Hoy no sé a cual me llevarán, jejeje

Arriba Pie