• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Moteles para tres??

shispita

Newbie
Likes recibidos
0
una consulta..

alguien conoce algun motel, que acepte tres personas??? y de cuanto seria su valor??
e llamado al ipanema, a marin 014 y no acptan tres personas...

ojala me puedan ayudar...

Rody

Newbie
Likes recibidos
0
Una vez, pero hace varios años fui a uno que esta frente a Marin 014 se llama "Le Chateau"
Andaba con dos amiguitas y preguntamos si aceptaban tres personas en una pieza. La mucama nos dijo que si y hasta cuatro podrian entrar pero guardando completa discresión... Asi fue como disfruté de aquella noche.
Pregunte si aun aceptan a mas de dos en una habitación... total nada pierde

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Jajaja Le Chateau, excelente nombre!!!

Por siaca, le dejo otra alternativa:

AhEx - Apart Hotel Express

www.hotelahex.cl

Agostino

Newbie
Likes recibidos
5
Motel Gala, detras de Marin 014, aceptan tres y cuatro también... ayer no mas estuvimos ahí 2 parejas, je,je,je,... ¡Ah! el Hotel Holley de Suecia con Holley también, .... aceptan a lo menos tres, no voy hace como dos meses, nocreo que hayan cambiado la mentalidad.

Eso sí cobran como si fueran 2 habitaciones, y no OLVIDEN pedir que lleven juego toallas extras al momento de que lleven el consumo o cortesía, si no después uno se da cuenta demasiado tarde y le puede tocar la toalla un poco húmeda, ja,ja,ja,ja,... me pasó!!

shispita

Newbie
Likes recibidos
0
wuajaja buen dato ese de pedir otro juego de toallas... al final me decidi por el toi et moi en san bernardo.. eso si, cobran por dos habitaciones... para mi cumple ke se viene voy.. a principios de abril... ahy les cuento como me fue jaja... chauu

Agostino

Newbie
Likes recibidos
5
Que bueno que hayas encontrado una Solución a Este Problema, je,je,je,... Ah y como diría el Chavo... un FELISSIIISISISMO Cumpleaños amiogo Felpudo...

shispita

Newbie
Likes recibidos
0
se me funo el trio... pero no importa,... no puedo estar triste... ME GANE EL SORTEO DE ONYX!!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
jajajaja sacapica

parrajarte

Newbie
Likes recibidos
0
Motel El Trauco

Está por Avda La Florida, parad. 21 mas o menos. Son unas cabañitas bien mononas, sin mucha pretensión pero es piola. Hay estacionamiento, y lo mejor es que aceptan trios (Mi especialidad). Valor promedio $ 25.000.-. Mas info en (¯`·._.Motel EL Trauco._.·´¯) (Odio la música de este sitio).

Arriba Pie