• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Motel para Trío

COMMANDO

Newbie
Likes recibidos
18
Hola muchachos, ¿cómo están?

Esta semana me voy a dar un gustito. Haremos un trío con unas amigas, pero quisiera saber si tienen algún dato de un motel en Santiago Centro o Bellas Artes que aguanten a tres en una habitación.

Quedo atento a sus comentarios, saludos =)

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
No se si te sirve estimado, pero el que conozco parece que se llama duende el que está al lado de la Torre entel.... puedes buscar por Internet el número, ahora, si no lo dejan hacer trío yo lo ampaño y vamos una y una ajajajaj,
Suerte..

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Siempre huevean mucho y son mañosos en los moteles. Recomiendo un airbnb que lo agendes de un día pa otro ahí no hay ataos y hay super buenas opciones en lugares no tan paqueaos ni concurrido. Suerte compañero !

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
La he hecho, y para evitar el webeo de los moteles me fui en un hotel santiaguino. Es más cómodo, te más libertades con las horas, permitiéndole recuperar fuerzas entre round y round.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Puta el internacional y el triángulo 3 son 0 atao pero están en la reina :/

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
Siempre huevean mucho y son mañosos en los moteles. Recomiendo un airbnb que lo agendes de un día pa otro ahí no hay ataos y hay super buenas opciones en lugares no tan paqueaos ni concurrido. Suerte compañero !
Totalmente de acuerdo con el colega. Usted a buen precio puede arrendar un buen depto por una noche y disfrutar tranquilamente de su trío, en un buen lugar y sin que nadie le golpee la puerta.

saludos

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Totalmente de acuerdo con el colega. Usted a buen precio puede arrendar un buen depto por una noche y disfrutar tranquilamente de su trío, en un buen lugar y sin que nadie le golpee la puerta.

saludos
Pero y la magia del jacuzzi o su ducha de esas grandes y dobles ?

Arriba Pie