Todavía existe? La página hace meses que no funciona y en instagram la última publicación fue del 2023...AHEX en providencia
Amplíate a la Reina y ahí tendras decenas de opciones!Hola foreros colegas, alguna recomendación de motel decente en las condes ? Providencia? Ñuñoa quizás ..???
Estaría muy agradecido de vuestros datos
Te puedo dar el dato que quizás te sirva.. en metro Pedro de Valdivia si buscas arriendo providencia por horas, puedes arrendar un dpto por 4 horas, sale 35 sin estacionamiento y 40 con estacionamiento.. ahora sí quieres más horas creo que salen 60 las 10 horas para 2 personasz si quieres agregar una tercera persona para un trío jeje sale 5 adicional algo asiHola foreros colegas, alguna recomendación de motel decente en las condes ? Providencia? Ñuñoa quizás ..???
Estaría muy agradecido de vuestros datos
Muy buen dato!Te puedo dar el dato que quizás te sirva.. en metro Pedro de Valdivia si buscas arriendo providencia por horas, puedes arrendar un dpto por 4 horas, sale 35 sin estacionamiento y 40 con estacionamiento.. ahora sí quieres más horas creo que salen 60 las 10 horas para 2 personasz si quieres agregar una tercera persona para un trío jeje sale 5 adicional algo asi
Me interesa jajajaTe puedo dar el dato que quizás te sirva.. en metro Pedro de Valdivia si buscas arriendo providencia por horas, puedes arrendar un dpto por 4 horas, sale 35 sin estacionamiento y 40 con estacionamiento.. ahora sí quieres más horas creo que salen 60 las 10 horas para 2 personasz si quieres agregar una tercera persona para un trío jeje sale 5 adicional algo asi
Buen dato. Lo voy a dejar anotadoTe puedo dar el dato que quizás te sirva.. en metro Pedro de Valdivia si buscas arriendo providencia por horas, puedes arrendar un dpto por 4 horas, sale 35 sin estacionamiento y 40 con estacionamiento.. ahora sí quieres más horas creo que salen 60 las 10 horas para 2 personasz si quieres agregar una tercera persona para un trío jeje sale 5 adicional algo asi