• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Morena

ssee2castau30

Newbie
Likes recibidos
0
ella una hermosa morena de 28 años que llamaba la atencion al caminar por sus hermosas caderas su delgada cintura y su hermoso rostro y esos labios carnosos que cautivan esa mirada que enloquece a todo hombre y que la primera vez que me hablo me dejo sin palabras cuando se acerco a mi lado me abrazo y me dijo e visto como me miras y tomando mi mano me llevo hasta su casa y yo ahi sin decir nada ya que todavia sentia su aroma nos dimos un beso muy apasionado nos fuimos sacando la ropa poco a poco hasta que llegamos a su cuarto empeze a recorrer sus pezones con mi lengua mientras con mis manos tocaba su cuerpo su trasero firme y redondo y con mis dedos acariciaba su clitoris cuando ella baja hasta mi pene ya muy erect y comienza a chuparlo a ratos deslizaba esos labios por mi pene y yo no aguantando mas la tomo por la.cintura y dejandola sobre su cama le hago un oral era su vagina depiladita comienzo a jugar con mi lengua en su clitoris hasta que ella tiene un orgasmo acto seguido ella me pide que me recueste en su cama y nuevamente comienza a recorrer con su boca mi pene para despues subirse y lentamente empieza a mover su cintura hasta que me hace acabar para luego tender su cuerpo a mi lado al cabo de un rato nos damos una ducha nos vestimos y ella me acompaña hasta la puerta de su casa donde nos damos otro beso muy apasionado y nos despedimos

ElRompedor

Newbie
Likes recibidos
6
kgqNxRFENcp0I.gif

Buena historia! Pero siguela

Arriba Pie