Un día navegando en este sitio, se me ocurrió la grandiosa idea de llamar a Monserrat para coordinar una cita. Ya con su voz y su forma de hablar me dejó loco, con las ganas hasta las nubes y decidido ir a estar con ella.
Ya llegando al lugar, le aviso que ya estoy afuera. Entro y en la puerta estaba ella, con un cuerpo escultural y una mirada de mujer enamorada esperando a su novio. Me recibe muy cariñosamente con un abrazo y muchos besos. Me hizo sentir como su novio todo el rato, y mi soldado comenzó a reaccionar desde el principio. Nos besamos por un largo rato mientras nos sacábamos la ropa. Comencé a acariciar y besar todo su cuerpo mientras ella, excitada, me preguntaba con su sensual acento "¿te gusta?". Eso me dejó aún más caliente y obviamente respondí afirmativamente a esa pregunta mientras la acariciaba y besaba por todas partes, ufff, me acuerdo y se me para. Después de hacerle yo a ella un inolvidable sexo oral, mi soldado siempre firme (estuvo así todo el rato con esa exquisitez de mujer) comenzó a entrar en acción, mientras me decía cosas como "hazme el amor" o "dame toda tu leche" con esa voz y esa sensualidad capaces de dejarnos parados hasta los pelos. Ya con sus increíbles movimientos pélvicos, no pude más con tanto placer y vi el paraíso con esta preciosura. Tanto fue así que el tiempo se nos pasó volando.
100% recomendada, pero ojo, es fácil enamorarse de ella, así que prepárense.
Nivel de empote: 100% y más, me enamoré, jejeje.
Llamada: 7.0, una voz muy dulce y sensual además de un trato muy agradable.
Ambiente: 7.0, todo ordenadito y limpiecito, y lo más importante absoluta privacidad.
Atención: 7.0, un trato de novia enamorada, cariñosa, sexy y exótica. Realmente inolvidable.
Cara: 7.0, muy linda, rasgos muy sensuales, con su mirada te enciende de una.
Besos: 7.0, besos de novia, ricos, apasionados, inolvidables.
Lolas: 7.0, grandes, ricas.
Cuerpo: 7.0, ufff cuerpo escultural, tonificado, una hermosa y delgada cintura y unas piernas largas y hermosas.
Cola: 7.0, grande, durita y suave.
Oral: 7.0, increíble, la mina es una experta.
Flor o pussy: 7.0, riiiiicaaaaa, depiladita, sin olores, me volví adicto, jejeje.
Pélvicos: 7.0, se mueve de tal manera que es imposible resistirse. Le encanta el miembro.
Anal: No hubo.
Precio: La mina vale cada peso que cobra.
Nota final: un gran 7.0!! Es una chica inolvidable en todo sentido. Como para volver una y otra vez.
Última edición por un moderador: