T
tumeconoces
Invitado
Hace tiempo que no visitaba a esta mujer y estaba necesitando un masaje intenso y relajación a otro nivel. Asi que me contacté por Whatsapp y luego de un par de idas y venidas, quedamos en vernos post almuerzo. Llego al edificio (sin conserje ni nada) y me recibe con un vestido veraniego que le queda increíble, y detalla a fondo su cuerpo que es una escultura. Pasamos a la pieza del fondo, que es donde atiende esta chica y luego de acordar la atención, me desvisto y aplico camilla. Y ahi empezó a darme un masaje intenso y lento. Aplicando mucho aceite y soltando cada músculo y nudo de la espalda. Foco en los brazos y también el cuello, mientras ella iba guiando mi respiración para que toda la sesión sea puro relajo y conexión entre ambos. Poco a poco, la sesion se empieza a encender.
Primero, se sienta en mi culo y me masajea la espalda desde ahi, sintiendo como frota su sexo contra mi espalda con cada movimiento. Luego empieza a masajear mis piernas y culo, buscando que las manos lleguen cada vez más lejos y rocen por todos lados. Finalmente, empieza a frotar todo su cuerpo contra mi espalda, sintiendo sus tetas, que son perfectas, moverse sobre mi cuerpo.
Ahi, me pide que me de vuelta y comienza a masajearme por delante mientras que casi no puedo mas de la excitación. .y se nota. En ese instante, empieza a comerme el pene con toda la pasión y dedicación, mientras se quita el calzon para que pueda jugar con su Flor, que esta humeda y aceitada. Mucha intensidad y saliva en ese oral, mucha preocupación por llevar la excitación al siguiente nivel. Al cabo de un buen rato, aplica condón y empieza a cabalgar arriba mío dándome la espalda y abriéndose el culo con ambas manos. Una de las mejores imágenes que he visto en mi vida!!! Luego seguimos tirando, primero parados mirando el espejo y luego con ella boca abajo donde acabé mientras la penetraba profundamente.
Finalmente, ojos vendados para sentir sus manos pasear por mi cuerpo al estilo reiki y una apertura de chakras necesaria. Una sesion de alta conexión sexual y espiritual.
Forma de contacto: 8 puntos, a veces se demora en pezcar el Whatsapp, pero cuando lo ve, es rápida y clara.
Instalaciones: 7 puntos, pieza muy pequeña.
Higiene: 10 puntos, nada que quejarse.
Rostro: 9 puntos, mezcla de angel y demonio. Abraxas todo el rato.
Besos: n/a (su piquito de vez en cuando)
Busto: 10 puntos, unas tetas exquisitas de buen tamaño y pezones alerta.
Cuerpo: 10 puntos, una joya tonificada a full.
Cola: 10 puntos, exquisito culo. Tamaño perfecto y tono increíble.
Oral: 10 puntos, increíble técnica y manejo. Mucha humedad y pasión involucradas.
Flor: 10 puntos, húmeda y exquisita.
Pélvicos: 10 puntos, se lo goza todo y busca el roce preciso y constante.
Anal: n/a
Duración: 10 puntos, sin apuros ni mirando el reloj.
Tarifas: 10 puntos, vale cada centavo gastado
Valoración Total: 9 puntos, una experiencia psycho sexual espiritual intensa.
Última edición por un moderador: