• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Monica, sexualidad espiritual o espiritualidad sexual?

• Autor tumeconoces
  • Fecha de inicio
T

tumeconoces

Invitado

Hace tiempo que no visitaba a esta mujer y estaba necesitando un masaje intenso y relajación a otro nivel. Asi que me contacté por Whatsapp y luego de un par de idas y venidas, quedamos en vernos post almuerzo. Llego al edificio (sin conserje ni nada) y me recibe con un vestido veraniego que le queda increíble, y detalla a fondo su cuerpo que es una escultura. Pasamos a la pieza del fondo, que es donde atiende esta chica y luego de acordar la atención, me desvisto y aplico camilla. Y ahi empezó a darme un masaje intenso y lento. Aplicando mucho aceite y soltando cada músculo y nudo de la espalda. Foco en los brazos y también el cuello, mientras ella iba guiando mi respiración para que toda la sesión sea puro relajo y conexión entre ambos. Poco a poco, la sesion se empieza a encender.

Primero, se sienta en mi culo y me masajea la espalda desde ahi, sintiendo como frota su sexo contra mi espalda con cada movimiento. Luego empieza a masajear mis piernas y culo, buscando que las manos lleguen cada vez más lejos y rocen por todos lados. Finalmente, empieza a frotar todo su cuerpo contra mi espalda, sintiendo sus tetas, que son perfectas, moverse sobre mi cuerpo.

Ahi, me pide que me de vuelta y comienza a masajearme por delante mientras que casi no puedo mas de la excitación. .y se nota. En ese instante, empieza a comerme el pene con toda la pasión y dedicación, mientras se quita el calzon para que pueda jugar con su Flor, que esta humeda y aceitada. Mucha intensidad y saliva en ese oral, mucha preocupación por llevar la excitación al siguiente nivel. Al cabo de un buen rato, aplica condón y empieza a cabalgar arriba mío dándome la espalda y abriéndose el culo con ambas manos. Una de las mejores imágenes que he visto en mi vida!!! Luego seguimos tirando, primero parados mirando el espejo y luego con ella boca abajo donde acabé mientras la penetraba profundamente.

Finalmente, ojos vendados para sentir sus manos pasear por mi cuerpo al estilo reiki y una apertura de chakras necesaria. Una sesion de alta conexión sexual y espiritual.

Forma de contacto: 8 puntos, a veces se demora en pezcar el Whatsapp, pero cuando lo ve, es rápida y clara.
Instalaciones: 7 puntos, pieza muy pequeña.
Higiene: 10 puntos, nada que quejarse.
Rostro: 9 puntos, mezcla de angel y demonio. Abraxas todo el rato.
Besos: n/a (su piquito de vez en cuando)
Busto: 10 puntos, unas tetas exquisitas de buen tamaño y pezones alerta.
Cuerpo: 10 puntos, una joya tonificada a full.
Cola: 10 puntos, exquisito culo. Tamaño perfecto y tono increíble.
Oral: 10 puntos, increíble técnica y manejo. Mucha humedad y pasión involucradas.
Flor: 10 puntos, húmeda y exquisita.
Pélvicos: 10 puntos, se lo goza todo y busca el roce preciso y constante.
Anal: n/a
Duración: 10 puntos, sin apuros ni mirando el reloj.
Tarifas: 10 puntos, vale cada centavo gastado

Valoración Total: 9 puntos, una experiencia psycho sexual espiritual intensa.

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Excelente experiencia estimado, gracias por compartir, quedó con todo alineado parece.

Una duda, el contacto fue adicional o estaba incluido en el servicio?????

N

NovatoTardio

Invitado
Pero no se rían si es consulta seria y nunca he ido a una.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Tengo una duda. La mayoría de experiencias de masajistas son sin ducha?
Toda experiencia, sea masaje o directamente sexo, debería iniciar con la ducha creo yo, mejor si es en conjunto con la chica. Hay algunos que llegan bañados. Yo siempre prefiero la ducha in situ, más aún con el calor de Santiago en estos días.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Tengo una duda. La mayoría de experiencias de masajistas son sin ducha?
La mayoría desde mi experiencia no tiene ducha, es como dicen más abajo uno va duchado desde la casa.

Pero sería cosa q pregunté a la chica q tiene en la mira si puede pegarse un baño.

N

NovatoTardio

Invitado
La mayoría desde mi experiencia no tiene ducha, es como dicen más abajo uno va duchado desde la casa.

Pero sería cosa q pregunté a la chica q tiene en la mira si puede pegarse un baño.
Lo que ocurre es que sudo mucho en el sexo. Suelo tener toalla a mano para eso durante la acción y si voy más de una hora aplico ducha entre medio. Sin ducha no voy aunque sea la Oliva (rememorando el otro topic)

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Lo que ocurre es que sudo mucho en el sexo. Suelo tener toalla a mano para eso durante la acción y si voy más de una hora aplico ducha entre medio. Sin ducha no voy aunque sea la Oliva (rememorando el otro topic)
Si bien no es lo mismo que un duchaso, pero las chicas masajistas tienen mucho papel, toallas húmedas a mano para secarse.

Arriba Pie