• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Momento del pago.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Entonces pago con transferir ..
Al llegar , sino no hay service .
Cabros .. sean empaticos a cuidar a las chicas .

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Así es , aparte de robo , dinero , zapatillas , perfumes se llevan todo los mal paridos , secuestran porque amarran y viol4n porque se llevan la plata del sex , ojo que solo están haciéndolo a extranjeras porque piensan que nos los denunciaran pero ya están identificados
Cambian de chip y listo .
Pero Fome igual .
Debieran colocarse de acuerdo y recibir solo transferencia o Transbank .
Mercado pago está entregando máquinas a particulares también .

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Chuuu que lata, el unico problema que veo respecto a las transferencias o transbank al llegar en la puerta, es la gente nueva, ya que nose si todos tengan la empatia para entender la situación y quieran pagar afuera. Por lo demas, la seguridad siempre es lo primero.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Chuuu que lata, el unico problema que veo respecto a las transferencias o transbank al llegar en la puerta, es la gente nueva, ya que nose si todos tengan la empatia para entender la situación y quieran pagar afuera. Por lo demas, la seguridad siempre es lo primero.
Si no son empaticos, chao.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Pienso lo mismo. Nada mas que como han dicho que estos meses han estado medios malos, igual lata tener que mas encima filtrar mas aun por esto.
Es como la tormenta perfecta . No sé cómo es el sistema de trabajo de las niñas pero igual es bueno el filtrar de alguna forma .
Tácticas de contención a cliente , salidas a comer , hablar por WhatsApp , nose !!
Ahí ya se ve que muchas chicas tienes sus clientes cautivos y casi nunca están Disponibles en el portal y ahí se ve que están haciendo bien la pega ..

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
Holi

Cómo es tu primera vez y no conoces ni tienes confianza con la chica de seguro que cobrará antes del servicio 🧐 la mayoría lo hace así. Ahora si la comienzas a visitar habitualmente y hay confianza de más que quizás te deja pagar al final 🧐 pero depende de cada una la última parte.

El pago puede ser efectivo 🥸 con eso te ahorras el tiempo que toma hacer la transferencia y bueno si es que quieres que no sepan tu nombre y apellido o te quede algún registro en la cuenta 🥸 (algunas tenemos cuenta empresa así que la última parte pasa piola).

en un viaje de negocios al pais del norte, me bajó la maldad, contacto por una pagina recomendada que creo ya no existe (Tryst o algo asi), me llamó la atención que todas las que me eran atractivas, pedian llamado por voz y una ID con nombre real. Le pregunte a una y me dice que si ella dejaba entrar a alguien a su casa (eran todas MILF y GFE) lo menos que podían pedir era saber exactamente quien eras. El pago de todas era por adelantado, al menos el 50% del valor. No me atendí, no aceptaban chilenos 😂 😂 😂

Gpapamono

Newbie
Likes recibidos
54
Yo en general pago al final , ya que en una oportunidad cerramos alguno adicionales y los pague al inicio de la sesión , al final la chica no quiso hacer todos los adicionales conversados y papamono perdió ,
También tengo un par de masajista que pago por transferencia , al otro día o cuando llego a mi casa , ya que hay confianza de años .

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
en un viaje de negocios al pais del norte, me bajó la maldad, contacto por una pagina recomendada que creo ya no existe (Tryst o algo asi), me llamó la atención que todas las que me eran atractivas, pedian llamado por voz y una ID con nombre real. Le pregunte a una y me dice que si ella dejaba entrar a alguien a su casa (eran todas MILF y GFE) lo menos que podían pedir era saber exactamente quien eras. El pago de todas era por adelantado, al menos el 50% del valor. No me atendí, no aceptaban chilenos 😂 😂 😂
quizas si te baja la maldad y andas por esos lares, le dices que te pareces a pedro pascal xD o que es un pana

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Una vez una chica me contó de un frescolin. Quedaron de acuerdo que le pagaría al final. Y como es usual, paso a la ducha y a la acción en el dormitorio. Pero dejó la ropa adentro de la mochila en el living. Y después del primer contacto le dijo a la chica "puedo ir a la cocina a tomar agua" y la chica le dijo que si. Pero el tipo se demoraba mucho. Resulta que se vistió súper rápido y cuando la chica lo fue a ver estaba abriendo la puerta. Y salió corriendo. La chica no quiso hacer escándalo porque era un edificio súper pituco de Vitacura y ella era la única o casi la única que trabajaba en eso ahí.

Así que chicas...jamás cobrar al final. Califas vemos y caras de raja no sabemos.

Chau ✌

bueno en otro portal contaban de un tipo que agendaba a primera hora en la mañana ...
llegaba , iba a la ducha y después cuando tenía que pagar, no podía transferir ... la hizo varias veces ... parece que no tenía agua o gas en casa jajajjajaja

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
bueno en otro portal contaban de un tipo que agendaba a primera hora en la mañana ...
llegaba , iba a la ducha y después cuando tenía que pagar, no podía transferir ... la hizo varias veces ... parece que no tenía agua o gas en casa jajajjajaja
Es muy cuma es página .. y no me extrañaría .

• Me Gusta
Reactions: Lau

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo siempre pago al llegar. Solo las regalonas me permiten pagar al final. 🙂
Esta es la mejor indicacion, las regalonas o las que lo encontraron a uno rico cobran despues, pero es mejor siempre pagat al inicio.

RoronoaZ

Newbie
Likes recibidos
111
Personalmente dejo que la chica elija. Siempre llevo efectivo por si acaso pero la transferencia no me molesta para nada

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Personalmente he tenido mucha confianza con mi regalona y a veces le pago la mitad y la otra se la he pasado dos dias después, por tema de personal, pero siempre pago la hora completa en efectivo para dejar todo saneado en ese momento.

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Cuentas claras conservan la calentura.

chaman2303

Newbie
Likes recibidos
98
Tendría que ser un cliente muy de confianza porque se presta como para llegar hacer lo que se tiene que hacer y retirarse sin pagar . Esta vida está lleno de personas que si se les da la oportunidad la aprovechan jajajaa

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Parece que no habia respondido este tema, pero soy de pagar al principio si a la chica recién la conozco, y al final si ya nos conocemos.. @Latyfa ♀️ me descolocó, para ser 1era cita, nunca me cobró de una, pero al final si le pagué lo correspondido. Con mucha confianza, he pagado hasta dias después, pero han sido contadas veces.

zodiakho

Newbie
Likes recibidos
39
siempre al llegar, en especial si es primera vez que visitas a la chica

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Yo siempre pago al principio con las masajistas. Porque si pago al final, entonces el final feliz era para la chica no para mí. 🙂 para uno era final triste.

Arriba Pie