Leo.ES
Member
- Likes recibidos
- 206
Recopilando información de varios comentarios de foreros las molestias más comunes son:
Nota: Estaremos actualizando los puntos a medida que surjan nuevas molestias de los foreros…
" La idea es pasarla bien...tanto uds como nosotras asi ke ojala ke estos puntos sirvan para ambas partes........Igual agradecida con todos los ke nos visitan muchos son unos caballeros y con algunos se viven momentos muy buenos...es bueno hablar de estos temas, pues yo creo ke ayuda a mejorar las atenciones de parte y parte... "
Con mucho cariño, Leydi
:kiss:
- que me planten sin avisar
- que no sean las de las fotos
- que sean relojeras indicándote el tiempo en cada momento
- que vean televisión
- que mientan al ofrecer sus servicios
- que te reciban sin arreglarse
- que no tengan iniciativa
- que sean fingidas
- que sean mecánicas y poco apasionadas
- que tengan olores raros
- que me apuren con la frase “ya amor dame tu leche”
- que estén pegadas al celular
- que digan viene subiendo una amiga debes irte ahora ya
- que no dejen sacarles el sostén porque les acomplejan sus senos pequeños
- que tengan mal aliento
- que tengan pelitos duros rompe condones
- que este sucio el baño con toallas húmedas o sucias
- que las regalonas no llamen para invitarnos olvidándose de nosotros
- que sean hermosas por fuera pero en su servicio son demasiado quisquillosas
- que sean tincadas atendiendo un día bien otro mal sin decir que están mal
- que nos dejen esperando cuando llegamos a la hora sin avisar
- que luego de inventar la chiva pal jefe, hacerle la finta a tus amigos y/o compañeros de trabajo y prepararse con un regalito para la ocasión, que el teléfono esté apagado o no te contesten cuando ya estás saliendo o en camino
- que ponga problemas con el precio pactado
- que yo cuando llamo me gusta plantear todas mis dudas y agradezco que sean claras conmigo resolviéndolas, bueno, a la hora del acto odio que empiecen con cosas raras, cobros adicionales o, en resumen, que no sean consecuentes con lo que ofrecen
- que sean mecánicas, personalidad fría o apáticas sin tomar la iniciativa
- que su departamento no este aseado encontrando baratas u otras cosas
- que en el sexo, ella no se mueva (sea un cuerpo muerto), no te deje tocarla (o se tape), no permita besos y te diga frases del tipo: ¿terminaste ya?, ¿te falta mucho?, te queda poco tiempo. que de la nada se pare y te diga que ya llevas mucho rato (y con suerte llevas 7 min)
- que digan que son independientes, pero al llegar al lugar se escuchan voces evidentes de alguien mas que al tocar el timbre desaparece de forma inmediata, pero que se oculta en algun lado
- que el depto. este pasado a desodorante ambiental evidenciando falta de preparacion para la cita ocultando malos olores previos, como porotos granados o haber tenido una cita recientemente
- que no tengan incentivos para promover el empotamiento y que tengan valores excesivos para sus servicios que no esten a esa altura
- que no digan una dirección cercana, sino por partes, teniendo que llamar varias veces porque cuando llegas allí, no contestan y cuando logras comunicarte te dan recién el dato exacto
Nota: Estaremos actualizando los puntos a medida que surjan nuevas molestias de los foreros…
" La idea es pasarla bien...tanto uds como nosotras asi ke ojala ke estos puntos sirvan para ambas partes........Igual agradecida con todos los ke nos visitan muchos son unos caballeros y con algunos se viven momentos muy buenos...es bueno hablar de estos temas, pues yo creo ke ayuda a mejorar las atenciones de parte y parte... "
Con mucho cariño, Leydi
:kiss:
Última edición por un moderador: