inamible
Member
- Likes recibidos
- 802
Como buen nerd, no soy de muchas palabras, pero esta ocasión lo amerita. Todo comenzó en la semana con una visita a las chicas MK, ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos; elegimos comer algo en el departamento en un momento que estuviesen libres, así que llevé un trago para compartir y conversar un rato, porque era el almuerzo solamente. Llegué al templo MK, excelente recibimiento como siempre, pero en silencio; en ese instante me enteré de que tienen una nueva inquilina/ compañera, por lo que hubo que dejar las risas y la música para después. Llegó el pedido, abrimos las botellas y comenzó una tarde normal y poniéndonos al día en diversos temas.
De pronto Scorpion dice “¿te gustaría conocer a nuestra compañera?” y como soy un caballero le respondí, “pero claro, que almuerce con nosotros, total hay comida, un par de tragos, y me retiro en un rato”, así que se unió a nosotros; demás esta decir que es muy simpática y agradable. Y este fue el punto de inflexión adonde todo cambió de rumbo; no sé cómo pasamos de comer y conversar a bailar con karaoke, además apareció más alcohol; y bueno, ustedes se imaginan lo que sigue.
No voy a describir las cualidades de las chicas, se ha escrito en extenso sobre eso y seria redundar, pero la cosa se puso muy “hot”, abrazos, manoseos por aquí y por allá, besos, de a dos, de a tres, de a cuatro, cada vez menos ropa, aquí funcionó la ley de combinatorias, 1 con 3, 2 con 2, 3 con 1, etc., total 11 combinaciones (no importa el orden). De lo que me acuerdo, el living parecía un campo de batalla, se usó todo, sillones, el piso, sillas, también la cocina al ir a preparar más tragos y de ahí a la habitación y me perdí o nos perdimos.
No doy más detalles porque no me acuerdo o porque no se pueden escribir acá, pero todo terminó tarde, y eso que era solo un almuerzo y nada más. Como corolario, al día siguiente no me podía levantar, quedé más molido que después de un partido de rugby.
Tabla: Scorpion/ Kitana/ Salma
Forma de contacto: 10, excelente como siempre.
Instalaciones: 10, excelentes.
Higiene: 10/10/10, Impecables
Rostro: 10/9/9, todas preciosas.
Besos: 10/10/9, acá tengo más confianza con MK.
Busto: 10/9/10, para perderse.
Cuerpo: 10/9/10, nada que decir.
Cola: 10/10/10, todas en su estilo.
Oral: 10/10/10, ufff
Flor: 10/10/10, perfectas.
Pélvicos: 10/10/10 lo mejor.
Anal: no pasó? (¿creo ???)
Duración: 10 ,que más decir, iba a almorzar y me quede toda la tarde
Implicación: 10/10/10, extraordinaria, implicación entre ellas y conmigo
Tarifas: 10
Valoración Total: 10+, si alguien puede conseguir esto, por favor que lo haga, es algo único.
Última edición por un moderador: